La trama es bien sugerente (lastima que sus responsables se empeñen en destrozarla): Una pareja esta tranquilamente en su casa cuando a las cuatro de la mañana alguien pica a su puerta y pregunta por Tamara. Tras el desconcierto inicial tres extraños enmascarados se apoderan de la casa y el que iba a ser un fin de semana idílico se convierte en una pesadilla.
La pizpireta Liv Tayler que siempre será más recordada por ser la hija del cantante de Aerosmith que por sus dotes como actriz (si es que las tuviera), ejerce aquí el papel de screamin´ girl, la protagonista asustadiza. De compañero tiene que soportar a Scott Speedman (la misma mandibula que Aaron Eckhart pero peor actor)el mismo que Isabel Coixet dirigiera en “Mi vida sin mi”, hay que ver lo que ha evolucionado artísticamente este chico.
Este Film de sustitos (no llega a la categoría de terror) ha sido escrito y dirigido por Bryan Bertino , no hace falta decir que mejor se quedaba en su casa haciendo punto de cruz por que lo que es el cine no se le da nada bien. Como director nada del otro mundo, es mas, recurre a los viejos tópicos para provocar un par de sustos supuestamente efectivos (el del final era totalmente innecesario)
Claro que a los americanos la paranoia y el miedo les invade enseguida, con lo cual es comprensible el éxito en taquilla de esta cinta en USA. En cambio en España si un extraño llamara a mi puerta a las 4 de la mañana preguntando por Tamara, lo mas probable es que lejos de esconderme , huir y poner cara de pucheritos, en vez de eso el extraño se encontraría con una buena hostia mía y a mi pareja emprendiéndola a escobonazos. Esta película es una forma más de malgastar su dinero y perder su tiempo
3 comentarios:
A las cuatro de la mañana y preguntando por Tamara?.Pero quien coño puede ser..Tony genil?...Dantes?.¿Quien es el puto tarado que osa turbar mi descanso?.Mecagon to.¿Es que no se enteran que ahora se llama Ambar?.Lo dicho, me pongo a repartir ostias como panes,je,je.Saluditos y efusivos abrazos para el Santi.
Suerte que te tenemos por aquí para avisar,jeje.
Aunque con la inclusión de la "pizpireta" Liv en el reparto ya me bastaba,jeje.
Lo cierto, es que en lo que se refieren a las sagas, tengo una opinión muy parecida a la tuya. No hacen más que estirar la película como un chicle, y llega un punto en el que el chicle se quiebra.
SALU2
Publicar un comentario