martes, 26 de agosto de 2008

Hip hop a ritmo de counter strike (¿o es al revés?)

Soy un jugador empedernido, me chiflan los videojuegos así que pruebo todo lo que cae en mis manos y que, por supuesto, mi desvencijado ordenador soporte. Pero a pesar de ser un enamorado del ocio cibernético reconozco que en el fondo soy un manco,  un manta, vamos que no doy ni una. Pocos juegos logran mantener mi atención más de unas semanas, así que no me especializo en ninguno en particular. Hace poco volví a instalar en mi ordenador el famoso Counter Strike (esta vez el Source). Una de las mejores maneras cibernéticas que conozco  de descargar adrenalina, todas las noches me echo unas partiditas , me conecto al server y digo por el micro: Buenas noche yonkis del counter!!!!.
Allí te puedes encontrar de todo, desde niñatos chillones que te vacilan por meterte cuatro tiros hasta amargados que les jode que les gane un novato como yo. Afortunadamente también hay muy buena gente (Pollaskan, Puertas, Pitxika, Alez, Minino……) que te ayudan con sus lecciones y te animan a seguir adelante. De todos ellos hoy voy a destacar uno que sobresale, no solo por ser uno de los mejores jugadores de Counter, si no por su innata habilidad para hacer reír con sus estupendas imitaciones y sobretodo por se una joven promesa musical.
Si alguna vez han probado dicho juego, al comienzo de la partida algunos servers ponen una musiquilla pegadiza (desde el manido tema de Rocky hasta el “Donde esta wifly” de SFDK) entre todas ellas destacan especialmente las compuestas por los propios jugadores y mas concretamente una: la sintonía del Server Banea2

Su creador, PHUO, es un joven rapero con las ideas muy claras, composiciones limpias y directas, de flow nítido y contundente, todo un disparo certero a tus oidos. Suyas son muchas de las composiciones que suenan al inicio de algunos servers (LND, DSK y la anteriormente mencionada Banea2)
Tras unas interesantes charlas (y de que me pegara numerosos xolazos, o sea disparo certero a la cabeza) me ha pasado un primera maketa, grabada en condiciones muy básicas pero que despliega todo su potencial a la primera de cambio. La facilidad para enlazar rimas, su voz madura y sin complejos, así como un rabioso sonido hacen de el una mas que prometedora promesa en el panorama nacional. Lo mismo enlaza los sonidos mas clásicos el hip-hop que se adentra en nuevos terrenos vocales. Esta es una de sus mejores composiciones, a mi manera de ver.


Honestidad, simpleza y buen hacer, un tipo franco y espontaneo como pocos. Luego no digan que no se lo advertí, este chico dará que hablar. Espero que la próxima vez que nos encontremos en el juego demuestre un poco de piedad ante este novato y, hoy por hoy, gran fan y amigo suyo. A este paso acabare convirtiéndome en su manager (se aceptan propuestas para bolos y actuaciones)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!! Este juego era al que jugaba en tu casa????
Joder, siempre acababa muerto.....
Bastante tenia con aprender todos los botones del dichoso juego
Soy muy, muy malo para estas cosas.
Pero como molaba esconderse y pegarle un tiro a alguien desde lejos con el rifle (y vision nocturna), ja.
Saludos

Anónimo dijo...

PHUO es el puto amo lo siento ZATU pero PHUO a llegado y te va a mandar a tomar por ay XD por cierto ke sepas ke la cancion lallevo en coxe y los raperillos me dicen "e tio como xana eso ke me llevas no" y les digo si tio es un colega y es el puto rey XD.