sábado, 23 de mayo de 2009

Ubi sunt?


Sí, amiguitos, el Tito Sun-T ha vuelto, y con lavado de imagen (y no me refiero al corte de pelo si no a la nueva “template” de este blog). Al margen de la licencia irónica del título (“¿donde están?” para los que no sepan latín) permítanme disculparme por estos meses de ciberdesaparicion. Sinceramente, y pese a estar muy ocupado en otros menesteres, he de reconocer que no tenía ganas de tomarme la molestia en publicar en este blog. Ya no solo puedo decir que fue un ataque de ataraxia galopante, es simplemente que no tenía ni motivos ni la alegría (ni la mala leche, porque no decirlo) para plantearme poner mis absurdas ideas en este blog, me faltaba la chispa que hizo que comenzara con este batiburrillo de paranoias y diatribas. Me encontraba efectivamente tan ataráxico que encontraba poco placer en escribir líneas como estas, de la misma forma que ponía poco empeño en el resto de cosas que componen mi vida.

No obstante he seguido entretenido, leyendo (fundamentalmente comics), viendo horrorosas películas (y muy pocas obras de calidad); oyendo mucho rock, funky, soul y jazz a tutiplén, discutiendo de política y religión. También he de decir –mal que me pese- que el sexo brillo por su ausencia, o que al menos en las pocas ocasiones en que lo lograba ya no resultaba tan placentero como antes. ¿Me estaré volviendo mayor?

Claro que si te levantas y abres el periódico sobran razones para seguir con cualquier proceso neuronal.

Amargándome un poco mientras Coltrane animaba mi melancolía….joder que mal suena esto, no?

Tratare de seguir actualizándolo y dándoles caña. Que les sea propicio.

Postdata: Gracias a Fon, Arturo, Escriba, Saray y tantos otros que me han exigido que continuara por la senda de molestar a los internautas, el incordio sigue vivo!!!

9 comentarios:

Navar dijo...

Grato es volver a ver que un ataráxico sigue con su blog y no se deja caer en el baúl como otros.Me gusta la nueva imágen,no hay nada como volver a la tierra y recuperar fuerzas.Saludos compi.

P.D:Para cuando una sección exclusiva para recomendar películas?

Un abrazo Santi.

Anónimo dijo...

Pues me alegro mucho de que estés de vuelta por aquí!!!

Mi lista de películas pendientes ha descendido preocupantemente sin tus recomendaciones,jeje.

Anónimo dijo...

HABEMUS SANTI......
Feliz regreso incordiante.
Y gracias a ti, y por las buenas charlas regadas (en exceso) en Jagermaister. Sobretodo porque habra mas...
Un abrazo
"Si los perros ladran ,Sancho, es señal de que avanzamos"

Fon

Mapoto dijo...

Que no decaiga el ímpetu carajo...

joaninha dijo...

Vaya!, parece que hemos estado en la ataraxia ambos y no nos hemos visto!, aunque yo prefiero llamarlo "apoyardamiento existencial"... o "amenorrea sensorial"... en fin, ahora estoy en plan incontinente :)
besamenes

Anónimo dijo...

Alabado sea el señor!!!
O lo que sea...
Me alegro mucho que retomes tu singladura...
Un abrazo mu fuerte..
Arturo.
( gracias x los agradecimientos..)

Manu dijo...

Ya era hora de retornar. Un abrazo.

Anónimo dijo...

No pretendo criticar el post, ya que me parece muy sincero (y te deseo ánimo). Sin embargo, sospecho que cuando te refieres al término "ataraxia" (que quiere decir ausencia de dolor) tu pretendías referirte al término "apatía" (ausencia de placer/entusiasmo). O eso creo, vamos, que puede que te quisieras referir a la ataraxia y me haya pasado de listo. No sé, jeje. Eso era todo. Un saludo!

Sun-T dijo...

Se aceptan todo tipo de criticas, amigo anonimo, pero me referia a la ataraxia como ausencia de pasiones. Deformacion profesional, es lo que tiene haber estudiado filosofia, que nos volvemos todos un poco tontos