domingo, 15 de junio de 2008

Hemos vuelto..... y esta vez para quedarnos!!!!!!!

Hay veces que a uno le sale la vena patriotica. Tras la estupenda Eurocopa que esta haciendo España, da gusto ver un partido como el del Sporting de Gijon de esta tarde. Desde mi exilio "voluntario" tuve que conformarme con ver el Sporting-Eibar a traves de Internet. Ha merecido la pena, un estupendo 2-0 cierra un dificil y doloroso ascenso a Primera. Pese a no ser un futbolero de pro, es en estos momentos cuando me gustaria estar en mi tierra celebrandolo en la fuente de Pelayo, bebiendo "culines" de sidra y gritando pleno de alegria y regocijo. Quizas las distancia y el despego, han hecho que viva mas apasionadamente este ascenso. Despues de 10 años se ha hecho justicia y el Sporting de Gijon vuelve a Primera Divison. Enhorabuena a los jugadores que hoy han realizado un partido magnifico y especialmente a esa aficion que no ha decaido en ningun momento y siempre ha apoyado a los suyos. Se que mi amigo Murdock lo celebrara hasta bien entrada la noche, y creo que se lo tiene bien merecido, nadie ha vivido tanto los colores de su Sporting como él: desde Surafrica, China, o cualquier otro destino a donde le llevara su trabajo, él lucia -con insigne orgullo astur- la pasion por su equipo del alma.El es uno de los pocos "autenticos".Un fuerte saludo (desde la ataraxia) a todos los Sportinguistas.






8 comentarios:

Mapoto dijo...

Felicidades, oiga, disfrute con el Sporting que quedan pocos días para que España se la juegue en cuartos... y ya sabemos lo que eso significa.

Saludos.

Manu dijo...

Pese a que mi afición al futbol es escasa, estas últimas semanas viendo las posibilidades de ascenso del Sporting no me lo llegaba a creer. Ayer lo consiguieron. 10 años en el Infierno, ahora regresan. La que hubiéramos liao de estar en Gijón ayer. Desde la distancia se siente de otra manera. Saludos.

El escriba perezoso dijo...

Pues me alegro especialmente por ti amigo.Esos diez años deben haber sido muy largos y creo que la fiesta esta más que merecida.Hala a disfrutarlo.

Aunque estoy en mi retiro temporal he decidido pasar a felicitarte,je,je.

pelaDJ dijo...

Pero desde cuando hablamos del sporting en Gijón... jaujauajuajau,

salir se hubiese salido pero a poner a parir a los que disfrazan a Pelayín de delantero centro del Real Sporting de Gijón.


jauajaujajuajau


Hasta yo estuve pendiente de los puntos del sporting en el teletexto.

El fútbol es así... engancha... dicen... os lo dice un puto árbitro de fútbol sala!!!

Q viva Quini!!

RORUBA dijo...

Quién lo iba a decir... Se vestiría con una camiseta del sSporting. Y no porque sea del Sporting, sino poruqe es una de futbol. Me parece que demasiado calor ha trasformado a este paisano de pro. No se lo que nos puede deparar el futuro pero nos podemos echar las manos a la cabeza...QUÉ SERÄ LO SIGUIETNTE: EL GOLF, EL PARCHIS...Quién sabe lo que ronda entre ese manojo de pelo duro...Besos desde el exilio...tambien

Herodes de la Bética dijo...

Cómo arte y parte del Real Betis Balompié, te doy mi más cordial y sincera enhorabuena por el merecidísimo ascenso. Que alegría ver a Quini, emblema donde los haya, con las lágrimas saltadas por su equipo...
Enhorabuena y un fuerte abrazo.

mariapahn dijo...

He regresado de mi viaje, pero me vas a tener que perdonar...de fútbol mejor me abstengo...no es agua de la que yo quiera beber...esperare al siguiente post...ok?
Besos

Σ=o) Pau dijo...

Como debes haber disfrutado este triunfo :) a mi me encanta el futbol y ayer que le ganaron a Rusia :) mmmm... Un brindis con una cervecita :) ... cuando vas a ir a ronroner por casita Sun? mmmm :) espero que pronto :)
Muchos besos y ronroneos