viernes, 5 de diciembre de 2008

Aves RAPaces


Muchos de mis amigos se quejan de que tengo un sexto sentido, un olfato especial para detectar que puede o no ser éxito en un futuro; debería haberme dedicado a ser un cool hunter, ya lo se. Eso mismo me paso con Amy Winehouse cuando era paracticamente una desconocida en España, meses después se nos invadía a todas horas con el “They tried to make me go to rehab but I said 'no, no, no'” pero antes ya me había encargado yo de machacar a mis amigos con su disco

Hace meses les hable de otro amigo, Phuo, cuya incipiente carrera en el mundo de la música daba sus primeros pasos. Hoy ya se puede conseguir su primera maketa profesional en la red

Grabado a medias con Deadman, popular rapero de Logroño, es una buena muestra de lo que las jóvenes promesas del panorama alternativo realizan al margen del mercado tradicional. Una apuesta arriesgada que sin embargo cuenta con excelentes singles, “Verdades como puños con guantes de boxeo” es, sin lugar a dudas, uno de esos temas que se te pegan al oído cual mosca cojonera.

Aunque no les guste el hip hop háganle un favor a esta joven promesa y descargense la maketa para aumentar sus estadísticas, el día que sea famoso (y lo será) podrán decir que le conocieron en sus principios.

Descargatela desde aquí.

0 comentarios: