sábado, 15 de mayo de 2010

Volver, con la frente marchita

A veces uno echa la vista atrás y no encuentra la senda por la que llego hasta aquí. He vuelto a hacerlo. Les deje solos.
¿Por qué deje el blog? ¿Por qué me fui? Por varios desamores. Desamor hacia el cine (a veces cansa ver tanta mierda); desamor hacia las letras (no se engañen, pura vagancia). La falta de sueño me hacia escribir (el insomnio como arma literaria) y ahora la ausencia de sueños (que es cosa muy diferente) me lo impide. Pero fundamentalmente una falta de pasión producida por el desamor hacia uno mismo, hacia lo que hace, hacia lo que le hace ser quien es. La decepcion combinada con la ataraxia produce un coctel amargo.
Y aunque estoy preparando una nueva partida en pos de más oportunidades de trabajo, no duden que tratare de actualizar este blog en la medida de lo posible
Intentare proseguir con este blog y escribirles de vez en cuando alguna recomendación, pero no se pongan a batir palmas puesto que esto es solo momentáneo, en cualquier momento Sun-T puede volver a esfumarse en los intrincados vericuetos de la red

6 comentarios:

Pitxi dijo...

Que decirte que no haya o este, depende de por donde se mire, pasando yo, solo un consejo al respecto, ante la basura cinematografica que se acumula y que veo, el mejor desoxidante son las series, "the wire" es un gran ejemplo, me alegro de que vuelvas a escribir....

Anónimo dijo...

Vinchenso Torricheli:

"QUE DIEZ MESES NO ES NADA"

Utilizaré el imsonio como arma literaria,y al igual que tú ;Sun-T,puede que yo no vuelva a comentar por un tiempo.
Pero se sabe que lo que te hizo desaparecer por 10 meses no fué nada de lo que escribes en las primeras líneas...No fué por desamor hacia el cine,no fué por vagancia...
Fué por desamor a tí mismo,por no creerte capaz de plasmar de forma mas o menos "....." (me falta el adjetivo,lo tengo en la punta de los dedos,) lo que en un pricipio iba a tener continuidad.
Esa falta de pasión en uno mismo no menoscaba la calidad de tu blog .Muy al contrario lo covierte en un blog real,personal,humano y cercano.
Si no hay nada que decir que no se diga,las personas no tenemos que ser creativas semanalmente,eso es incierto,eso no es creíble.
Valoro por encima de todo esos diez meses sin recomendaciones,sin comentarios,esa incertidumbre...
Pero mas valoro aún ese regreso valiente.
Tú sabes que 10 meses no son nada.

peladj dijo...

Me alegra mucho que hayas vuelto!! Un abrazo tío!!! Te lee mucha gente que seguro irá volviendo por aquí.

Tienes criterio y los demás nos gusta aprender contigo.

Gracias y aúpa!! Y no soy de Bilbao!! jajaajuaju

Sun-T dijo...

muchas gracias Pitxi, siempre es un placer compartir momentos y gustos con usted (The Wire es una de mis favoritas junto a The corner y Oz)

Ese Pela!!! siempre ahi apoyando y dando animos, eres un mounstro, un crack, eres simplemente genial

en cuanto al Sr. Vinchenso Torricheli no puedo menos que inclinarme ante usted, no solo me ha dejado con la boca abierta sino que tambien ha puesto nuevas ganas a esta maldita ataraxia que me consume. no se por que pero tengo la impresion de que nos conocemos de algo y no se de que, seguire escribiendo y esperando alguno de sus certeros comentarios

Un abrazo a todos

joaninha dijo...

puede sonar feo, pero me siento reconfortada al ver que me acompañas en mi vacío existencial, que no digo q sea tu caso, digo que es el mío...
y es que me canso de mi misma

un besazo!

Vinchenso Torrichelli dijo...

Así somos las personas,capaces de ofrecer lo mejor y lo peor.
De elogiar un día una actitud de un sujeto y actuar al día siguiente de forma completamente distinta.
De alabar la valiente decisión de que una persona desaparezca cuando nada tiene que decir y sin embargo aparecer uno mismo cuando nada magnífico tiene que exponer.

De entender,asimilar,convencerse que la opción correcta fué no regresar hasta que no fuera el momento adecuado.

Y muy al contrario de lo que en su momento dije aquí estoy yo produciendo quizás un desencanto en aquel que en su día escribió que esperaba mis acertados comentarios.
Quizás siendo un poco mas tú,quizás resultandote un poco mas familiar.
Y esperando por encima de todo que lejos de que estas líneas te adentren todavía mas en ese estado que compartimos de ataraxia,te hagan por alguna extraña razón regresar con mas ganas.