jueves, 8 de mayo de 2008

Acabo de ganar una Stratocaster!!

Alguno de ustedes seguro que habrá oído ya hablar en este blog del ínclito, el maravilloso, el de los dedos vertiginosos: El Pela!!! Guitarrista del grupo Chuck Laplanta, abiertamente declarado virgen con carácter retroactivo, brillante músico e incansable perseguidor de esa leyenda urbana del rock llamadas groupies (el aun no ha encontrado ninguna con lo cual duda de su existencia). Pues bien este individuo me acaba de mandar un e-mail en donde me informa de una interesante iniciativa: Converse, efectivamente la marca de zapatillas de deporte, tiene una pagina en donde los grupos cuelgan su música para promocionarse y darse a conocer. Nuestros queridos Chuck Laplanta ya se han registrado y están esperando que entres en la página y les votes, más que nada por que el ganador tocara en el Summercase este año. A que esperan, háganle un favor a la cultura, entren AQUÍ , pinchan en la sección de "BANDAS"y voten por ellos, los chicos se lo merecen.

Mi estimado (e inocente) amigo, El Pela, culmina su correo electrónico con una interesante proposición:

y si lo pones en tu blog ... te doy mi guitarra stratocaster!!! ; )”

Así que, dicho y hecho, espero que cumpla su palabra. ¿Ustedes que creen? ¿Qué pongo este post por amistad o por llevarme una esplendida guitarra? Mi sueño siempre fue robarle su stratocaster a un músico. Lo siento por el Summercase pues en vez de guitarras Chuck Laplanta tendrá que conformarse con que El Pela toque la pandereta (o la zambomba); así que, ya sabes Pela, ya estas tardando en enviarme tan maravilloso regalo. Daria lo que fuera por ver tu cara cuando te tengas que despedir de ella.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Conociéndole como le conozco, es capaz de ello, y creanme que se lo que me digo, muchos años compartiendo amistad es lo que tiene. Yo, como no, ya he votado y espero que todos los lectores de este magnifico blog (y no es peloteo, eh)sigan mi ejemplo. Cuando el Pela vea el post se va a quedar flipando. La guitarra..., quien sabe, igual te la trae en junio cuando a venga a Las Palmas. Mucha suerte Pela!!.