lunes, 22 de septiembre de 2008

Mi nombre es White.....Jack White

Mientras preparo las nuevas entradas de este blog, escucho con deleite el nuevo tema que Jack White (The White Stripes, The Raconteurs) ha escrito para la nueva entrega de la saga Bond : ‘Quantum of Solace’ (que alguien me explique de donde han sacado tan ridiculo nombre)
En un principio se dijo que la afortunada interprete del tema central seria mi adorada Amy Winehouse, pero dada su condicion de problematica y sus excesos -bien conocidos por el gran publico- los productores se decantaron por Alicia Keys. La señorita Keys es tan ñoña como Gus Van Zant contando chistes en  "Tu si que vales", pero he de reconocer que Jack ha compuesto una excelente cancion y de paso le ha metido un poco de caña a la voz de pitimini de Alicia, resultado: uno de los mejores temas de toda la saga. Una entrada salvaje y tremendamente excitante, digna de la saga; una guitarra acerada y la voz de Alicia Keys llevada al limite, sacando toda su vena de rythm&blues a medio camino entre el  rock y el hip hop; chuleria y desparpajo a partes iguales. Sinceramente, Jack, te has salido!!!
Another Way To Die (Feat. Jack White) - Alicia Keys

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Un temazo de los buenos. Ahora a esperar el estreno del Sr. Bond, aunque dicen que ya no se presentará como tal por ser anticuado..., hay que joderse!!!.