sábado, 8 de noviembre de 2008

Malas Señales

Alguno se habrá dado cuenta de la pertinaz sequia que recorre este blog últimamente y es que la ataraxia, a  veces, es muy dura de llevar. Cada vez tengo menos ganas de escribir y dedico mas tiempo a leer (actividad muy sana, se la recomiendo) Además parece que ciertas misteriosas señales me indican un nuevo camino
La primera señal llega cuando tus recuerdos de infancia se  ven acechados por el capitalismo exigente y la maldita crisis. La Cámara de Comercio de Gijón cuestiona la continuidad de Mercaplana por sus elevadas pérdidas. Mercaplana, feria, salón de la infancia y la juventud abría sus puertas todas las navidades, siendo niño pase allí muchas horas,; recuerdo ir incluso el día de reyes: las atracciones, los talleres, el circuito de karts donde descubrí que no seria un Fernando Alonso, un lugar de asueto y esparcimiento durante las frías vacaciones navideñas. Ya en mi adolescencia concupiscente fue punto de reunión de crápulas y vividores donde acabar la fiesta de Nochevieja, montándose borracho en las atracciones de Feria o tomándose un reparador chocolate con churros.
Pero sobretodo será el lugar donde por primera vez me enamore del cine ya que, durante mi infancia, en una de sus sesiones de cine club pude ver Star Wars. En aquel momento, subyugado por Obi Wan Kenobi entre de lleno en el amor al 7º arte. Creo que estas fiestas no habrá mas Mercaplana y, de un modo romántico e iluso, quiero pensar que habrá algún niño que no descubra la Estrella de la Muerte, la Alianza Rebelde, el grito de un wookie y el famoso “Use the force, Luke, Use the force
Vía correo electrónico me llega una advertencia de mi ínclito hermano Xabel, advirtiéndome de la usurpación de mi Nick por un ignominioso DJ. Acaso no es esto otra señal divina? Incluso, en un momento de delirio, me he llegado a plantear la posibilidad de despejarme de mi cuero cabelludo cual Sansón ante Dalila.
En fin, que dada la actual coyuntura económica y lo mucho que me esta  costando encontrar trabajo, uno se empieza a plantear dejar de lado el blog una temporadita, irse a trabajar al extranjero y volver con ánimos renovados. Lamentablemente si no encuentro un empleo en breve me vere forzado a abandonarles. No teman, llegado el momento les avisare.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo se acaba en la vida, eso está claro desde el momento en que salimos del utero materno. Lo de Mercaplana es una putada en todo lo alto, cuantos años disfrutados en los años de la infamcia. Lo de que te haya suplantado el nombre un DJ..., sin palabras. Por otro lado, espero que la situación laboral y económica cambie en breve y podamos seguir disfrutando de tus letras. Un fuerte abrazo my friend.

Anónimo dijo...

Hola pichon!!
En primer lugar dacirte que me alegra leerte de nuevo.
Lo de Mercaplana? normal, y como esto se veran mas cosas. Hay que recortar de donde sea que esta situacion, segun los expertos, durara hasta 2010 (finales).
Y lo del curro, pues espero te salga algo en breve.
Que la fuerza te acompañe Sun-T...

Tooenchumbao dijo...

Una de las maravillas de Internete es que allí donde vayas siempre podrás seguir construyendo aquello que con tanta ilusión un día empezaste, así que no es excusa el extranjero para asesinar el blog. Mucha suerte en tu búsqueda de curro y mantennos informados que últimamente se te echa de menos.
Saludos

germanbg dijo...

Pues eso que no lo dejes y estaremos atentos a ti
SALU2

Anónimo dijo...

Q nada Santi.. mucho ánimo!!

Yo te invito a echarte unas risas con el nuevo vídeo de jim-box, y su protagonista estelar!!

http://cezonillo.blogspot.com/2008/11/las-bragas-de-la-suerte-by-jim-box.html

Un abrazo del Pela.

mario dijo...

hola,
que tal,
interes en un intercambio de enlace con mi blog?

http://estrellasyfamosos.blogspot.com

saludos desde Santander

mario - blog de estrellas y famosos

Anónimo dijo...

Querido Sun-T, desde aqui quiero darte mi apoyo, el tema del trabajo es algo peliagudo pero conociendote seguro que tiras p`alante, por cierto que sepas que si algun dia te da por volar cosas por los aires en señal de protesta solo tienes que comunicarmelo y pondre a tu disposicion todo el C4 y TNT que pueda conseguir y no es poca, sin mas me despido hasta la proxima nos vemos en el server campeon.