miércoles, 28 de noviembre de 2007

Amy se desboca

Amy Winehouse cancela todas sus actuaciones por consejo medico!
Mira que eres puton verbenero! Querida Amy, con lo que yo te quiero (podeis escucharla al final de esta blog, en mi playlist) y nos dejas asi tirado. Es lo que tienen los excesos.
Encima tienes el morro de decir:"No puedo darlo todo en el escenario sin mi Blake. Lo siento mucho, pero no quiero hacer los espectáculos con poco entusiasmo. Amo cantar. Mi marido es todo para mí y sin él simplemente no es lo mismo" Venga ya!!!
Para los neofitos en cuestiones de la prensa rosa rockera, el querubin se llama Blake Fielder-Civil y se encuentra en prisión condicional acusado de agredir al dueño de un pub e intentar obstruir a la justicia.Las malas lenguas aseguran que es el dealer de la pobre Amy, jajaja, como si lo necesitara.

Mientras Amy vuelve a su Rehab yo sigo escuchandola en mi mp3, tiene la leyenda negra de demasiadas voces femeninas. Te quiero Amy


......whenever people agree with me I always feel I must be wrong

0 comentarios: