miércoles, 28 de noviembre de 2007

Mi villano favorito



Quien es este maromo?-os preguntareis.
Ni mas ni menos que Heath "megustanloscowboys" Ledger caracterizado para el papel de Joker en la nueva entrega de Batman: The Dark Knight.
Repiten Christopher Nolan (Memento) como director, Christian Bale como el señor de la noche (cuando le daran un Oscar?, vean Rescue Dawn),Michael Caine....afortunadamente se han librado de la petarda cienciologa Katie Holmes.
Por supuesto la peli viene precedida de un marketing viral inimaginable, teaser que no dicen nada, paginas web "creadas" por los personajes (Whysoserious) imagenes del rodaje con cuentagotas...e incluso un poco de polemica, Jack Nicholson ha mostrado su disconformidad ante la elección del nuevo intérprete del villano:"Estoy furioso. Ellos nunca me preguntaron sobre una secuela con el Joker. Sé como hay que hacerlo! Y nadie me ha preguntado nada", espetó un como-siempre-desmesurado Nicholson en declaraciones a la MTV. Al menos Nolan sabe como tratar a un personaje de semejante calibre, ya lo demostro en la estupenda Batman Beguins
La peli promete....y este Joker da miedo.....
......whenever people agree with me I always feel I must be wrong

0 comentarios: