miércoles, 28 de noviembre de 2007

Un comienzo

Tengo 35 años, una licenciatura en Filosofia, estoy en paro, soy rockero, iconoclasta, heterodoxo, ligeramente antisocial, adicto a los derivados del cannabis(no me da verguenza reconocerlo) y ultimamente estoy ligeramente ataraxico.
¿Que quiero decir con esto? No insultare vuestras mentes con un "Todo y nada", seria demasiado pedante por mi parte. Lo unico que pretendo es entretenerme, matar esta inactividad pasional que me consume y, de paso, tocarles un poco los cojones a ustedes (o los ovarios, a las feminas recalcitrantes). Creo que un blog es una buena manera de comunicarles mis (escasos) pensamientos asi como de ahorrarme a mi el trabajo de mandarles incesantes mails con estupidos pps, paginas de enlace, bromas...etc.


0 comentarios: