domingo, 7 de septiembre de 2008

Vuelve mi psychokiller favorito

Cuando descubrí esta serie alguno me tacho de friki. Me trague las dos primeras temporadas en V. O. S. Ahora que muchos ya pudisteis verla (in)convenientemente traducida, gracias al canal Cuatro, olvidáis quien os la recomendó y pesumiis de haberla visto antes que nadie.
Hay series de las que solo merece la pena ver la primera temporada puesto que el resto son solo pajas mentales de los guionistas que innecesariamente la alargan para mayor beneficio de sus productores (Heroes,  Prision Break, Lost, ...etc) Con "Dexter" afortunadamente eso no ocurre, cada temporada es mas espectacular que la anterior. Algun dia os hablare de mis series favoritas y de algunas que estoy descubriendo y que dudo se emitan en España.
La tercera temporada esta ya en marcha, con promos como esta yo no me la pierdo. Que calidad!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Toda una SERIE, si Señor. Y ya sabemos quien la recomendó...yo ahora me estoy leyendo el libro que es más mordaz.

Saludos.

Anónimo dijo...

Yupppppppppppiiiiiiiiii!!!!!!
Que monazo de Dexter. Que final la de la ultima temporada!!!!
Eso si señores, como dice Sun-T, les recomiendo su vision en V.O., con el doblaje Dexter parece otra cosa (en mi opinion).
He visto que ya esta el primero (pre-air) para verlo (con subtitulos claro), hoy sin falta...
Por cierto Sun-T, has visto el trailer de la ultima de Guy Richie?? Promete, no? En la linea de las anteriores.
Y a los seguidores de Weeds decirles que ya solo queda un capitulo de esta 4 temporada(en USA, aqui la seguimos ilegalmente)
Saludos

Víctor M. dijo...

Una maravilla, sin duda. Una serie que nadie se puede perder.
También estoy esperando a que llegue a nuestras pequeñas pantallas 'True Blood', del creador de 'A dos metros bajo tierra' Alan Ball, que cuenta con Anna Paquin y tiene entre su equipo de guionistas a Nancy Oliver, nominada al Oscar por el guión de una mis películas favoritas de este año: 'Lars y una chica de verdad', aunque ya escribió también algunos capítulos de 'A dos metros...'

Anónimo dijo...

Solo la Promo merece un EMI.
Gracias Sun-T

Tooenchumbao dijo...

Yo estoy deseando que salga la tercera temporada, eso sí, en V.O.S. que la voz aflautamariconada que le pusieron en el doblaje me pone de los nervios.

Por cierto, faltan 15 días pal estreno de Plutón V.R.B. Nero ¡plas plas plas plas...! (palmaditas histéricamente emocionadas) ;P

germanbg dijo...

Estoy de acuerdo con lo de prision break. La 1º temporada es la única que vale la pena.
En cuanto a la serie de la que hablas, lo cierto, es que es la 1º vez que oigo hablar de ella.
SALU2

Sun-T dijo...

Pues no dejes de verla Kyle xy!!!!! No te arepentiras
Por cierto 12 minutos exactamente ha tardado por torrent en bajarse este primer episodio; que curioso se emite el dia 28 de Sptiembre y de repente se cuela en la red dias antes, cosas de la productora

Perezoso. dijo...

Pues una vez mas he de deciros que el amigo Sun lleva razon al recomendarla.

Cuando oi hablar de ella me imagine que seria una imitacion de csi pero con el añadido de que el prota va de justiciero y bla,bla,bla.Es decir no le hice mucho caso aunque por la radio y en algunos sitios de la red hablaban muy bien de ella."Otra serie que tratan de meternos por los ojos.."-pense.

Entonces lei este post y ya me mosquee.Si aqui el amigo dice que vale algo tiene que haber.Me descargue las dos primeras temporadas a sabiendas que tras la recomendación y con la info de caballo ganador de nuestro querido Sun a buen seguro un capitulo de fogueo iba a ser poca cosa..

Este finde he empezado a verla y gracias al acopio de capitulos estoy disfrutando como un enano.Una vez más GRACIAS Sun,je,je.Ya van muchas...