miércoles, 23 de abril de 2008

Ya esta aquí!!!!!!!!!!

Estamos de fiesta. Como buena estrella de rock o de cine se ha hecho esperar pero ya la tenemos entre nosotros. Se llama Jimena y por lo que cuentan es muy tranquila (no hay mas que ver la foto) aunque ya tendrá tiempo de dar guerra (sobretodo en su adolescencia, que alguien le vaya regalando al padre una escopeta). Seguramente en breve será la blogera mas joven de toda España puesto que su orgulloso (y nervioso, por que no decirlo) padre ya tiene previsto iniciarla en este mundillo, con un blog sobre sus primeros días de vida. Desde aquí un besazo muy fuerte a Jimena y mi más sincera enhorabuena a sus padres: Ana y Rodri. No sabeis la que os espera!!!

Y que mejor que recibir a esta princesita que con un poco de buena musica (una de cal y otra de arena para que tengais donde elegir, suave o cañero) :




6 comentarios:

Manu dijo...

Ya llegó!!, sus tios estamos de enhorabuena. Brindaremos por ella, que nerviosos nos ha tenido este día. Bonita canción de Jeff para este monento. Te sigues saliendo Santi.

Fon dijo...

Pues ya esta aqui!
Gracias Sun-T por tu entrada y por la estpenda cancion de jeff y por publicar la que es la primera foto publica de la nena.
Mañana me voy a Madrid por la noche, asi que el viernes vere por primera vez a Jimena. Será emocionante.
Gracias

Vinagre Asesino dijo...

Jimena es un nombre precioso. Enhorabuena a los padres.

Un saludo avinagrado.

joaninha dijo...

AHH, qué bomboncitooooooooooooooo, precisamente estuve ayer con mi amiga comprando ropita... je je
Pues ENHORABUENA!!!!

y me encanta el nombre ;)

MUASSSSSS

Lucía dijo...

Enhorabuena a los felices papás de la criatura!!

Σ=o) Pau dijo...

Que niña más linda! Que Dios las bendiga y la cuide mucho, felicidades a sus padres :)
besos miau!!!