viernes, 18 de abril de 2008

¿Dónde esta Sun-T?

El Blogmic Anual es una original iniciativa de los chicos de Alquimistas del Diseño (una estupenda weblog) que trata de reflejar el estado de la blogosfera en España; en vez de utilizar aburridos gráficos al estilo Mariano y ZP o de rankings cargados de estadísticas inútiles y farragosas se decidieron a hacerlo con un comic. En el salen reflejados algunos de los mejores y mas importantes blogs de este pais, en total 255. Algunos de los cuales son viejos conocidos de este blog.

Os dejo esta estupenda iniciativa a modo de juego en plan ¿Dónde esta Wally? pero esta vez con Sun-T y sus Crónicas desde la ataraxia como protagonista. A ver si sois capaces de localizarme rápidamente (una pista: soy el único con Rastas). Si sois muy torpes no os preocupeis, la solucion ya os la dare mas adelante.



8 comentarios:

Lucía dijo...

Yo ya te he visto,jeje. Con tu frase característica era fácil (porque las rastas no son muy realistas,jeje).

La imagen es chulísima y está muy currada.

Unknown dijo...

Esta semana fue de locos Sun pero ya vine a ronronear por aquí y ya te pillé!!!!!! glup :D me gustaron los accesorios!!!!!!
Un abrazo y un beso!


pd: iventaste algo mejor que el lacito o aún debo imaginarte así jeje ;)

Anónimo dijo...

Con el tequila en la mano y pegado a la barra como mandan los canones.

Tooenchumbao dijo...

Si es que cuando uno sabe donde buscar...

tootels dijo...

Que nos va el tequila eh?

Víctor M. dijo...

Menos mal que no he ido buscando rastas porque tela con las rastas. Joer, qué imaginación hay que echarle. Me gusta lo de la botella de tequila y el canuto.

Zinquirilla dijo...

Grcias por la felcitación y la visita. Me pasé por tu blog a raíz de conocer el de ¿Qué película es? y ya veo que hablas decine y que tienes muchos widgets como yo, jeje. También me sorprendió tu licenciatura (muy buena tu frase de presentarla, by the way).

joaninha dijo...

TEVISTOOOOO!!, je je, suerte que siempre empiezo por el lado opuesto ;P