domingo, 6 de enero de 2008

La noche magica....y la mañana desastrosa.

En esta fecha tan señalada permitanme que les haga una confidencia: Detesto que me hagan regalos. No se si sera un trauma infantil o pura y supina estupidez humana, pero lo detesto. Entre otras cosas por que no soy capaz de poner una cara de jovial sorpresa al abrir un envoltorio y comprobar que desconozco en que clase de persona pensaban cuando lo compraban; en mi no, desde luego. Algunos regalos son inutiles y se olvidan enseguida, pero la gran mayoria perduran por su fealdad o bien por que te ves obligado a utilizarlos para satisfacer al comprador.


Aun recuerdo la logica aplastante de mi madre a la hora de comprar nuestros regalos de reyes cuando, en una ocasion, me compro un Cd solo por que el cantante llevaba piercings y tatuajes al igual que yo. O mi actual pareja (a la pobre le he prohibido que me haga regalos) que me compro un libro sobre un actor al que detesto bajo la premisa de "como a ti te gusta el cine". La simpleza es el peor enemigo del comprador de regalos, haganme caso (y de paso un favor a sus allegados) y estrujense las neuronas cunado quieran hacer un obsequio. Llamenme egoista pero no puedo evitarlo, el impulso consumista de estas fiestas desata lo peor que hay en mi.

Durante el tiempo que llevo navegando en la red he encontrado estas pequeñas alhajas que, si son tran freakies como yo, les agradara recibir en la noche de Reyes; pero no olviden las sabias palabras de Def Con Dos al respecto y no se dejen engañar: Los Reyes son los padres!!! (seguro que a mas de uno esta afirmacion les deja sorprendidos a estas alturas de la vida, pero de todo hay en la viña del señor). Denle al play y no sean impacientes.


music player
I made this music player at MyFlashFetish.com.

Los mejores obsequios, por supuesto, se pueden encontar en las tiendas de los chinos que inundan, cual marabunta desbocada, nuestras ciudades; y si no diganselo al maestro Escriba que descubrio donde habian comprado los Tres Reyes Magos su GPS. Se acuerdan de cuando prohibieron este inocente juguetito solo porque recordaba, minimamente, al atentado sobre las torres gemelas. Pues este año el juguete estrella en Bagdag me han dicho que es algo similar, pero mas adaptado a la iconografia arabe. Y para que no digan que los paises musulmanes son contrarios a las nuevas tecnologias, tambien pueden disfrutar de moviles para los mas pequeños de la casa con la cara de algunos heroes de su comunidad; yo me pregunto si explotaran al marcar el numero de la Casa Blanca.

Si por el contrario sus hijos prefieren los muñecos aqui les dejo una coleccion perfecta para que sus vastagos vayan aprendiendo algo de anatomia, aunque hay casos verdaderamente escalofriantes, como el de la muñeca transexual (o se debe a un defecto de fabricacion, vaya usted a saber), pero mi favorito es el peluche de Hulk por pura curiosidad morbosa: la colita tambien se le hinchaba y era verde como el resto del cuerpo? Pues si!












Tambien estan esos clasicos injustamente despreciados: los juguetes belicos. A mas de uno le regalaba yo esa pistola para niños suicidas. Aunque la pistolita de Batman tampoco tiene desperdicio, esa postura apolinea y ese bat-gatillo.Ummmm!




Si lo suyo es una nena en vez de un nene, no se preocupen puesto que en los armados Estados Unidos de America customizan tu arma favorita para las mas pequeñas de la casa; con cucadas asi quien querria cometer una matanza en un centro comercial o en un instituto!



Hombre, siempre puede haber lugar a curiosas confusiones pero le pueden echar la culpa a los diseñadores o a los padres mas malpensados, puesto que las criaturitas no creo que noten las similitudes con ciertas partes pudendas.



Aunque los hay que verdaderamente estan hechos con muy mala leche y cierto grado de perversion. Francamente no me imagino a mi hijo sentado en un triciclo, que mas bien parece un acto de sodomia creativa por parte de Gardfield.


Los que somos unos iconoclastas perdidos (o perfidos) tenemos en nuestras estanterias aquellas simpaticas figuras de La Guerra de las Galaxias (Star Wars) pero siempre echamos en falta algun que otro personaje. Si podiamos tener el Halcon Milenario, a Han Solo, a Luke Skywalker o a la sensual Leia, ¿por que no podriamos disfrutar de un ewok fallecido en plena batalla, o los restos del planeta Alderaan, o los tios de Luke (Owen y Beru Lars) destrozados por las tropas imperiales en Tatooine?Aunque sin duda el mejor seria La Fuerza (use the force, Luke!)





Si no son fans de Star Wars, entonces si que son verdaderamente unos Freaks pero siempre podran optar por figuritas mas kitsch, bien sea en forma de figuritas biblicas, un robot evangelizador, de series de T.V. para nostalgicos (¿para cuando los muñecos de Verano Azul?, Chanquete seria el de mas exito) o personajes relevantes de la historia como el caso de Freud. Este ultimo pense regalarselo a mi novia, estudiante de psicologia, pero en el ultimo momento me arrepenti por miedo a que tratara de psicoanaliozarme (ella, no el muñeco)



Los mas puristas siempre pueden decantarse por los clasicos muñecos de Lego, adaptados convenientemente a los tiempos modernos, con personajes tan relevantes como: Jason (Viernes 13), Freddy Kruger, Ash (Evil Dead) o Depredador.





En el caso de que sus preferencias sean mas bien escatologicas (¿por que siempre acabo hablando de lo mismo?) tirense a por estos monos colgantes para el movil con forma de zurullo, un putter con forma falica (ideal para ese familiar que le amarga presumiendo de handicap) o la ultima sensacion en China: Pee y Poo, dos simpaticos peluches con forma de gota de orina y cagadon monumental respectivamente, no me digan que el nombre no se lo sugueria ya de antemano.





Aunque, por encima de todo, estan los Japoneses. Lo que ellos no inventen!! La revolucion este año es un juguete de lo mas curioso. Se acuerdan de esos plasticos con burbujas que una vez los cojes no puedes parar hasta reventarlas todas. Pues la compañia Bandai ha sacado a la venta el Puchipuchi, un juguete relajante basado en tan odiosas burbujas, lo bueno es que una vez reventadas, estas se vuelven a regenerar para que puedas perder toda la tarde como un estupido.....pero que relajado te quedas!!


Y si quieren sorprender a la parienta regalenle este completo set de stripper que incluye una barra para movimientos de contorsionista, un cd con musica sensual-guarrindonga pa´ lucirse, y una liga (con billetes estilo Monopoly para darle mas realismo). Aunque mi favorito es este nordico, que si que dejaria que me lo regalaran y seguro que le encuentro un buen uso, no se preocupen. Asi que si "El Niño" les deja un buen pellizco acuerdense de mi.

Procuren pasarselo bien desenvolviendo regalos; sean un poco hipocritas, aunque no les gusten y apuntense algunos de estos ejemplos para pedirlos el año que viene. O si quieren algo mas estrambotico pasense por la mejor web para este tipo de artilugios: Stupid.com (su nombre lo dice todo) aunque yo preferiria que regalaran libros ,que hay mucho animal suelto que los necesita, guiense por esta recomendacion de Fernando Savater que me parece mas que acertada.

6 comentarios:

Perezoso. dijo...

ja,ja.Te ha quedado guay la entrada pero me has ocasionado un problema.No se por cual de todas estas joyas decidirme.La verdad es que me gustan casi todos.El de Gardfield es un puntazo y los muñecos zurullos estan que te cagas...

Creo que empezare por la recomendación de Sabater que es lo mas coherente de todo lo que he leido...bueno y lo del regalo de tu madre tan bien esta muy dentro de la logica materna.Todas han hecho un regalo así alguna vez y encima creyendo que ese año se cubrían de gloria,ja,ja,ja.

Si no fueran nuestras madres...

Anónimo dijo...

Aún recuerdo la cara de mis padres cuando me preguntaron si me había gustado el regalo y les espeté un claro y rotundo "NO". Desde entonces, gracias a mi sinceridad (ellos pensarían que su hijo era un desagradecido), no he vuelto a recibir objetos extraños. Ya lo decían en el anuncio de Gior "con un poco de pasta basta".

Estimado Escriba, ya empiezo a ganar la guerra a la bronquitis, pero hoy seguiré la misma dinamica que ayer.

Saludos a todos.

Ispilatze dijo...

Yo sí. Yo he elegido mi "jubete" antes incluso de terminar de leer el post (lo haré, palabrita). Pero para que no me den ganas de extenderme a mi mono-manera-pelmaza, voy y comento ya: ¿No te han contao, san-ti, que los y las pekes tienen a bien metérselo (así como suena) todo por todos los agujeros del cuerpo que pueden??? Lo digo porque no les hace falta intuir la semejanza con ¿qué cosa? de los juguetillos "winnie-the-poo-se-tapa-con-el-sombrero" y "baila-la-supernena-a-ritmo-de-mambo" porque... vamos, como acierten en el orificio, no creo que les consuele nada de nada, pero más de un papi/mami puede llevarse un susto!! ¿o es que se lo "echan" los reyes a los pekes para uso y disfruto de las "mamás"??? ein??? ;)

Sun-T dijo...

Esta claro que os decantais por los "jubetes" mas morbosos, y mira que os ofrezco muchas posibilidades pero no escarmentais, y le buscais el lado oscuro (o el uso mas obsceno). Ya me gustaria a mi saber que le han dejado los Reyes a Ispi para dejar semejante comentario.

Ispilatze dijo...

OBSCENO, OSCURO Y FRANCAMENTE ASQUEROSO: eso me trajeron los reyes (nada "majos" este año, caray!). Un atasco de órdago en el wc que impuso la visita del ex (¿están ahí para ayudar, no?) y de un fontanero cachas cachas... que si no fuera por el momentazo escatológico... uff. jeje. Por lo demás, ni miaja de ganas de trabajar que me han traído tampoco. ¡Y sí de pasarmelo chachipiruli de blog en blog!!
(pd: así que pídele a tus "comentaristas" que dejen su nombre con link para facilitar nuevas lecturas...);)

Silvia_D dijo...

Hola,(y no miro a nadie Ispilatze , ehhhhh) jajaja.
Me parece genial el post y yo tambien elegí mi "prefe", el edredón, así podemos jugar todos jajajajaj.
Sun-t hola soy Silvia, estoy de paseo :) y me gusta muchísimo tu blog
Ispilatze , joia, no me dijiste que el fontanero estaba cachas !!!(cría amigas para esto ¬¬)cada día me pones más :P

Perezoso, que sorpresa jajaja
Voy a seguir de paseo, no tengo ganas de mi blog, hasta el próximo blog amigos jiji ^^