jueves, 7 de febrero de 2008

Hay dias en que merece la pena despertarse

Desde hace tiempo ejerzo una rutina mañanera: Me levanto, me quito las legañas (depende del grado de confusion inicial), me hago un cafe, enciendo un cigarro, leo mi correo electronico cafe en mano, contesto a los importantes, preparo otro cafe, enciendo un segundo cigarro y leo los RSS de mis blog favoritos para ver si hay novedades. Pensaran que es una forma poco sana de empezar el dia, efectivamente leer y contestar a mis fans es agotador.

Hoy mis legañas se han caido por si solas debido a la emocion. Por un lado desde BLOGus me ha dado el premio "Arte y pico", galardon (que no Gallardon) que se concede al arte y la creatividad (aunque creo carezco de ellas) en esta blogosfera.
Por si mi ego no hubiera subido suficiente de nivel (ahora esta en Nv.22 +10 fuerza +20 destreza +20 suerte, con armadura anticriticas y una espada devoradora de malos augurios) Dianna en su blog "Paseando desde Terra", me concede otra gratificacion al nombrarme "Blog del dia"
Gracias chicos,me siento recompensado y, sobretodo, leido; lo cual es lo verdaderamente gratificante.
Ahora se supone que deberia yo nombrar a los blogs que por meritos deberian llevar alguna de estas condecoraciones, tremendo problema cuando llevo tan poco tiempo por estos lares y conozco a pocos bloggers, teniendo en cuenta que mis favoritos (Escriba e Ispilatze) ya habian sido distingidos con ambos premios.
Asi pues tratare de ser lo mas ecuanime posible y les presento algunos de los blogs que mas me gustan.
PREMIO BLOG DEL DIA
Sin duda seria Ingram desde Lector constante, plena de lecturas sabrosas y contumaces ironias. La conozco personalmente, desde tiempos inmemorables, en que nos recomendabamos lecturas en la Biblioteca Jovellanos de Gijon. Siempre me ha fascinado su rauda verborrea, su amplios conocimientos en las materias mas dispares y la maravillosa capacidad de saber contar, como nadie, una anecdota (aun tengo agujetas de una sesion hace años en el Barrio del Toscal en Tenerife donde, al final, ella era la unica que hablaba mientras los demas rodabamos encojidos de la risa)

PREMIOS ARTE Y PICO

  • Turnedo por Tooenchumbao, ese humor netamente canario y su capacidad innata para hacerme reir.


  • Juanjo Iglesias desde sus "Peliculas Negras" saca lo peor de mi, al disfrutar cual maniaco de ese humor retorcido, negro (negrisimo) e inteligente
  • Pelicula Watchmen es el blog de David Caparrós -namuras-, un ejemplo de un blog de cine serio, informado y de calidad. Imprescindible para saber que se cuece durante el rodaje de una de las peliculas imprescindibles del año que viene.
  • K2 es uno de los mejores cocineros que conozco y desde su blog Mis creaciones de cocina hace que siempre que me paso por su bitacora me entren unas ganas locas de comer, mi estomago gruña por mi falta de pericia culinaria y acabe convertido en una triste parodia de Hommer Simpson babeando.


  • Solo por su arte con el Photoshop se mereceria un premio el solito; BYG se ha convertido mas que en un compañero de foros a un amigo al que siempre es un placer visitar.

Reglas:1) Debes elegir a 5 blog que consideres sean merecedores de este premio por su cratividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.3) Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.4) Premiada y premiadora, debe exibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.5) Exhibir estas reglas

Y ya que estamos hablando de premios, no se olviden de pasar por Los Perezoso Golden Blogs, ese concurso al que decidi presentarme, en el blog de Escriba Perezoso encontraran los relatos de mis contrincantes, autenticas maravillas. Pasen, lean, pueden criticar (yo agradeceria que alguien me machacara) y voten, si son jurado.

Pardiez, que dura competencia!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Amigo Sun , solamente con haberme mentado ya es un placer ,que orgullo xD en este grandioso Blog , amigos como tú hay pocos ,pero los hay ,ese: escriba, Pawn, Neo_31, Dark_Nazgul, Godfito, Neo583,K2, Navar, pitsar ,y como no tú y solo tú , que gran persona y que gran amigo , gracias a tu blog estoy mas contento con el mio ,porque veo que sirve para algo ,para que vosotros disfruteis de él y con eso me basta y si encima hablais tan bien de mí ,pues todavia me da mas ganas de seguir con esta gran odisea de mantener este Blog , amigos Blogeros y amigos Newpcteros os quiero ,sois los mejores

A todo esto ,gracias Sun-T por visitar mi blog y ser como siempre eres ,un amigo , saludos compañero

namuras dijo...

Vaya, pues qué decir... muchísimas gracias por seguirme tan fielmente y por supuesto, por la nominación. Con lectores como tú, es un placer mantener un blog.

Anónimo dijo...

Me ha gustado tu relato.
pero es demasiado triste para leerlo tan de mañana.
Felicidades

Perezoso. dijo...

Pues yo no tengo el de arte y pico...buaaa...Sun Malo...

El domingo pasate por el blog que te dare lo tuyo...

Juanjo Iglesias dijo...

Un auténtico honor ser el responsable de sus más cancerígenos anhelos. Un fuerte abrazo desde ésta, la zona oscura de la blogosfera.