viernes, 15 de febrero de 2008

Lo que hace el olvido

Se puede caer en el ridículo más espantoso, se puede llegar a ser objeto de mofa pública y tratar de sobrellevarlo; pero vender tus miserias es simplemente patético.
Corey Haim y Corey Feldman son dos actores que allá por los 80´s eran carne de cañón de las portadas del Superpop, ambos protagonizaron un buen numero de films que hoy forman parte de nuestra cultura adolescente: The Goonies, Stand by me, Miedo Azul, Admiradora Secreta…etc. Acabada su explotada adolescencia no supieron o no pudieron reintegrarse en el mundo del cine y acabaron haciendo innumerables productos de serie B (aun recuerdo horrorizado a Corey Feldman en un capitulo de Cuentos desde la Cripta). El colmo de lo patético roza tintes de tragicomedia cuando ambos, en plena madurez decadente, se deciden a participar en un reality show llamado, como no podía ser de otra manera (que originales), The two Coreys.
Acabo de enterarme de que están rodando la segunda parte de Lost Boys, aquí Jóvenes ocultos, una de los films vampíricos más geniales de la década de los ochenta, dirigida por Joel Schumacher. Pues bien me he encontrado con este video en donde Feldman le confiesa que Haim, en el reality, que los productores de dicha secuela no piensan contar con el para su realización, mientras que a Feldman le han ofrecido un cameo. Presa de la desesperación Haim se echa a llorar.
Y he aquí que, las marujas yanquis indignadas han elevado su protesta ante las lágrimas de cocodrilo del niñato venido a menos, logrando que Hans Rodionoff, el guionista del nuevo film, recupere los borradores del guión para que Haim vuelva a tener su momento de gloria. Teniendo en cuenta que será una película cutre, seguramente acabara siendo un subproducto destinado al mercado del DVD, hay que ver lo que se esta dispuesto a hacer para volver a salir en la pantalla. Les dejo aqui el video para que se echen unas risas, con semejante actuacion no es de extrañar que esten acabados.

Díganme ustedes si eso no es para matarlos

What Really Happens to Child Stars

Añadir a mi perfil Más Videos

6 comentarios:

joaninha dijo...

Ainss, me encanta el género humano.

Criatura, siessssqueeee... "indinnada" ando yo también!

En fin, un besón.

¿te he dicho alguna vez que me gustan tus rastas?

Víctor M. dijo...

¿No salía alguno de estos dos tipos en Sensación de Vivir o alguna serie similar? No sé, quizás estoy algo perdido...
Todavía no me creo que vayan a hacer segunda parte de Jóvenes Ocultos, va a ser una cagada increíble. Además, sin Jason Patrick ni Kiefer Sutherland esto ya no mola.

Respecto al post anterior, estoy de acuerdo en una gran parte de lo que dices sobre 'No country for old men', pero siento no poder estar acorde contigo en eso de que se desmorona hacia el final. A mí toda la obra en sí me parece sublime. Toda. Tal vez de lo mejor que he visto nunca (teniendo en cuenta que los Coen son mi debilidad).

Anónimo dijo...

Vaya par de patéticos. Sus películas en la adolescencia fueron buenas, en su momento, pero no supieron o no les dejaron evolucionar. Siempre creí que el Feldman podría llegar a algo. Ahora en un reality contandose sus penas..."que maduren coño!". Y ya con lo de la segunda parte de Jovenes Ocultos...no tengo palabras.

Silvia_D dijo...

Las marujas yankis están tontas :P, vaya par de batracios pol dió.
Besitos niño^^

Silvia_D dijo...

Te dejo un saludo, que vine a fisgar tu blog.
Besos^^

Chuck Laplanta dijo...

La segunda parte de jóvenes ocultos no me la pierdo.

Este finde vi "Hacia rutas salvajes" o "Into the wild", en versión original...aunque suelo verlas dobladas como buen españolito!! ; )

Me dejó un poco triste...pero seguro que fue porque no me enteré de una parte de la peli en la que el tío quería volverse de la naturaleza y reunirse con su vida anterior.

En global... me gustó!! q cojones!!