jueves, 6 de marzo de 2008

Para echarse las manos a la cabeza

Liev Schreiber (ese actorazo mal aprovechado) se encargara de ponerse en la piel del archienemigo de uno de mis superhéroes favoritos, Lobezno, en la película X-Men Origins: Wolverine; lo que se anticipa como una precuela (odio ese termino) de la rentable saga X-Men, no hay que desaprovechar oportunidades. Liev interpretara a Dientes de Sable acompañando a Hugh Jackman, Danny Huston , Ryan Reynolds como el cachondo mercenario Masacre, Taylor Kitsch y finalmente, uno de Black Eyed Peas, Will.I.Am.
Lastima que deje de resultar creíble al ver estas imágenes; lo de las horribles uñas es lógico dado el personaje aunque podían haberse lucido un poco mas; pero lo de sus abdominales ya no tienen perdón de dios. Deja la cerveza Liev

Otro gran actor que esta dando mucho que hablar es Robert Downey Jr, y si no miren la foto de abajo y díganme si no le reconocen.

Pues no, no es que Robert se haya disfrazado del estupido Ben Stiller, ni me he confundido de fotografia y tampoco que se haya teñido de rubio ocupando el corpachon de Jack Black, otro comico sin gracia. Efectivamente, avispado lector, el único que nos queda es el negro del medio.
Tropic Thunder, es la nueva barbaridad cometida por el inefable Ben Stiller, en donde tres actores de una película sobre la guerra del Vietnam son confundidos con verdaderos soldados. Robert Downey Jr. interpreta a un actor blanco que se disfraza de negro para interpretar al Sargento Osiris (menudo nombrecito, quien te hace los guiones, Ben?) Y hasta hay un cameo de Tom Cruise calvo!!
Robert haciendo de soldado de color!!!Lo que Robert no haga dentro del mundillo, no lo hace nadie. Es un grande (aunque se estrelle ebrio y drogado contra la casa de tus padres)

Los fanáticos de los comics están de enhorabuena puesto que ya están en la red las primeras imágenes de la adaptación de Watchmen, de la que ya les había hablado hace algún tiempo. Otro de mis blogs habituales en mi revisión matutina es el del amigo Namuras, que ha tenido la gentileza de establecer una comparativa entre el comic y sus resultados en pantalla. Rorschach es sin duda el mas logrado; El Búho Nocturno esta demasiado modernizado pareciéndose demasiado a un Batman futurista pero lo que no le perdonare a Zack Zinder es que haya puesteo a ese alfeñique llamado Mathew Goode en el papel del grandioso Ozymandias. Algunos suspiramos por ver a Billy Cudrup como Dr. Manhattan, mientras algunas suspiran por saber si saldrá desnudo como en el comic.




Y, para terminar, que mejor que una foto representando la dulzura personificada. Cortesía de Víctor que me la enseño en su blog “Crónicas de un guionista” – de imprescindible lectura para cinéfilos que no cinefagos-. Se trata de la foto de Diablo Cody (colgada en su blog personal en Myspace) la mañana siguiente a los Oscars. No me digan que la foto no es genial. Después del fiestón post-ceremonia, que mejor que llegar a casa y zamparse unos dulces (que habrás fumado picara??), antes de derrumbarse extasiada y muerta de cansancio sobre la cama, eso si, aferrando la preciada estatuilla no vaya a ser que nos la quite algun listillo. Y que todavía haya incultos que te criticaban durante el evento por tus pendientes, tu traje o tus zapatos de un millon de dólares. Envidiosos!!!
Por cierto: Sigo enamorado de esa mujer, alguien sabe su número de teléfono?

1 comentarios:

joaninha dijo...

hijo por diossss, qué disgusts me das!!!

pero sip, me cae bien esa chica, me alegraré si consigues su número ;-P

un besote!!