jueves, 20 de marzo de 2008

Se nos rompió el amor (y nunca mejor dicho)

Se llama Francis, aunque sus amigos lo llaman Flint, y posiblemente dentro de poco seguro que le buscan otro mote mas apropiado. El día 17 de Febrero se encontraba jugueteando con su novia cuando sintió un “pop” seguido de un intensísimo dolor. Acababa de sufrir una fractura de pene, es decir la rotura de la tunica albuginea que recubre el cuerpo cavernoso de su miembro viril. Yo diría que, más que juguetear, estaba probando sus dotes de contorsionista, en un intento de demostrar sus conocimientos del kamasutra, cuando ocurrió tan fatal accidente.
Francis y Phezar (si, así llama él a su miembro, una estupida manía que tenemos los varones) habían sido amigos durante años. Phezar, menuda porquería de mote para tan insigne miembro, nunca le había fallado, o eso asegura Francis (ya , ya y ahora voy y me lo creo! Malditos mitos sexuales masculinos), hasta aquel fatídico día.
A grandes males, grandes remedios; así que, ni corto ni perezoso, Francis ha creado su propio blog contando con todo lujo de detalles su experiencia. Partes médicos, alguna que otra fotografía y, por supuesto, un apartado para donativos, puesto que tiene que estar de baja durante 6 semanas y esta completamente deshecho. Así que compadézcanse de él, piensen que un día les podría pasar a ustedes (o a sus parejas), por lo tanto pásense por su blog. Contiene una pormenorizada descripción del caso, toda la documentación hospitalaria para demostrar que es real, un apartado para prevención de tan nefasto mal y, como no!, una interesante, a la par que divertida, “historia de mi pene”. Solo por su ingenio se merece un donativo. Esperemos que te recuperes, Francis, y pronto Phezar vuelva a ponerse en pie.

Créanme cuando les digo que, desde ahora, la expresión “me parto la polla” ya no tendrá el mismo significado para mi

6 comentarios:

Escriba perezoso. dijo...

Joder.Solo puedo decir ay mientras me tapo las pudientes.Menos mal que yo soy de los de "me parto el culo" y ese afortunadamente ya lo traia partido de serie...

Dios no imaginaba yo que eso pudiera pasar con lo adaptable que es,je,je...

Manu dijo...

Hay que ser gilipoyas. Que no ye tan flexible!!!!!!!!!!!!!!.

Gothikka dijo...

AUU!!! solo con verlo da dolor, menos mal que eso a mi no me puede pasar (una de las ventajas de ser mujer), pero aun al imaginar como sera me produce dolor.

Mas de una vez he oído bromas sobre este tema, pero nunca creí que pudiera llegar a pasar... La próxima vez lo pensare mejor antes de reírme.

emma woodhouse dijo...

Jijijijij...

No creo que sea el primero...

Mi hermana es enfermera y en el hospital donde estuvo trabajando durante un año, les llegó un chico con el mismo "problema"......

Jijjijii

Por cierto.... creo que te voy a fichar em mi blog..... Si Escriba te tiene en su lista..... hay que hacerle caso.... Jjajaja (pd: yo también estoy en la suya...jajaja))

Abrazos..

Emma

Σ=o) Pau dijo...

Auch!!!! con lo que cuidan los chicos su cosita, las piruetas son buenas pero sin ellas y con calidad es mejor y dura más no?... es tan divertido que le pongan nombre hombres!:D
cuidado donde pones ese lacito rojo por favor! :D
(no hay deseos inocentes jojojo parece que no jejeje :D )
que tengas una linda semana

DianNa_ dijo...

Que cosas más raras , yo creía que era irrompible jajajajaj^^