jueves, 24 de enero de 2008

El Superagente 86: futuro desatino?

Ya que en Hollywood escasean las historias originales, no les queda mas remedio que hacer remakes, ultimamente sobre todo de series de T.V. clasicas y/o miticas. Ahora le ha tocado a Get Smarts, que aqui se llamo el Superagente 86. Don Adams y la increible Barbara Feldon seran en esta ocasion Steve Carell y Anne Hathaway, en los papeles de Superagente 86 y 99, respectivamente. Junto a ellos están: The Rock como el Agente 23 y Terence Stamp, haciendo de Siegfried, que es el malo-maloso. Alan Arkin será el mítico jefe que interpreto en su momento Edward Platt, pero si hasta Bill Murray tendrá un cameo como Agente 13. El reparto promete y el trailer resulta divertido.Aqui os dejo un recuerdo de mi infancia y un futuro incierto.

El original:


La que se nos avecina:

Yo me parto con Steve Carell en The Office, pero esta nueva no tiene mala pinta (de momento!); aunque no le llega a la altura de los zapatos a los guiones de Mel Brooks en la serie original.

4 comentarios:

Ispilatze dijo...

Ni sé si ya la habrás comentado: hoy he visto de reojo una entrevista con Alex de la Iglesia en CNNplus. Si no llega a ser porque el domingo me tragué "los crímenes de Oxford", juro que me la habrían vendido (entre él y el presentador) como el peliculón del siglo. Técnicamente (y no entiendo nás), me pareció perfecta. Ole con ole sabiendo, ahora, las dificultades que tuvieron. Lo de "cojo-guión mega-inesperado recontra-filosófico-a-la-par-que-logístico" ya... me rasca un poco más. ¡Yo supe quién era "el malo" desde el principio! (Y ya no sé si es que estoy como una chota y, a la fuerza, reconozco a l@s chotas, o es cosa de la chachipiruli intuición femenina).
Digo, porque comentes tú que entiendes, o que me remitas a donde deba si ya lo hiciste... (si merecen las teclas, claro).
Lo mismo el "superagente" tiene hasta más intríngulis... ¡habrá que ver!

Perezoso. dijo...

Buah,pues he de reconocer que a mi nunca me gusto y no creo que vaya a ver la pelicula.Quizas sea excesivamente duro por un mal recuerdo infantil de dicha serie.Lo dicho no pienso ir,ja,ja.

Pitxi dijo...

Pues aqui discrepo contigo escriba a mi el superagente 86 me parecia un crack, me partia y Barbara Feldon tenia mis hormonas revolucionadas, el remake cinematografico, pues el trailer me ha gustado, habra que darle una oportunidad, no???

Un saludo colega Blogueril y amable competidor, prometo seguirte con mas o menos profusión, disculpame mis ausencia, me paseare por tu mundo cuando menos te lo esperes

un saludo

Silvia_D dijo...

Que buenos recuerdos, a mi me encantaba esa serie, si puedo iré a ver la película, espero que se esmeren y no desmerezca el recuerdo que tengo.
Saludos
Silvia^^