martes, 8 de enero de 2008

Feed me!!


No hay nada mas placentero para un blogger que el hecho de que le lean numerosas personas, cuantas mas mejor. Eso quiere decir que tu pensamiento es importante o que al menos hay alguien ahi fuera que disfruta con tus paranoias personales. De entre todas las iniciativas para promocionarse la ultima, y una de las mas interesantes, es la de Vinagre Asesino; inclito blogger que nos deleita con temas sobre informatica, ayudas para bloggers novatos e incluso memes (tan extendidos ultimamente).

En su blog nos propone añadir los feeds de vuestras paginas al suyo propio para dar a conocer vuestras mejores y mas curiosas entradas. Cada semana publicará un resumen con las que más le hayan gustado de todos los blogs apuntados a la lista. Si queréis formar parte de esta lista solo tenéis que pedírselo desde vuestros blogs redactando un artículo como este diciendo que queréis apuntaros a TUS FEEDS en mi blog" y VinagreAsesino hará el resto del trabajo. Por supuesto hay una serie de normas a seguir:

1º) Tu blog ha de tener al menos dos meses de vida y tener escritas una media de 15entradas mensuales. Si no es un blog tendrá que tener al menos 3 meses de actividad.
2º) Debes incluir en tu blog un artículo sobre la iniciativa "SIN" con un enlace que apunte hacia la página principal de VinagreAsesino.com. Si tu sitio no es un blog puedes poner simplemente un enlace.
3º) Cuando tengas tu artículo o enlace colocado deja un comentario avisando de que quieres ser analizado. Pon la dirección del articulo o enlace en la URL del comentario, no lo pongas en el texto del comentario ya que el HTML está desactivado en su blog.
4º) Si cumples todas las normas serás analizado siguiendo el orden de precedencia en los comentarios, así que si cuanto antes hagas tu comentario confirmando tu participación antes serás analizado.


Desde aqui os animo a seguir este proyecto y, de paso, pasaros por los blogs que se han apuntado a tan estupenda iniciativa, que siempre encontrareis una entrada que os sorprenda y agrade. Gracias, como siempre, al maestro Escriba por pasarme la informacion.

1 comentarios:

Vinagre Asesino dijo...

Hola amigo, muchas gracias por seguir la iniciativa TUS FEEDS en mi blog. Mira te has liado un poco con los requisitos, para participar simplemente tienes que hacer un artículo solicitándolo y dejar el comentario en mi blog para avisar (tu ya hiciste las dos cosas).

Los requisitos que señalabas son para otra iniciativa, la INICIATIVA SIN, en la que puedes ser analizado en VinagreAsesino.

Un saludo avinagrado.