jueves, 10 de enero de 2008

No solo hay psychokillers en Hollywood

No suelo hablar de politica en este blog, pero hay dias en que, leer el periodico, me hierve la sangre. Es triste y decadente que, tras decadas soportando semejante lacra social, aun tenga que aguantar al consejero vasco de (In)Justicia, Joseba Azkárraga (EA), otorgando más credibilidad a unos vulgares asesinos que a un ministro de un gobierno democrático. Esto demuestra una vez mas la bajeza moral, el doble rasero y la falta de etica de la clase política vasca. Y lo peor es que el propio consejero cae en una de las trampas-falacia de la organizacion terrorista, que tan solo buscan la creacion de falsos martires y una malsana publicidad, argucias que ya conocemos de anteriores ocasiones. Ya lo dijo Perez-Reverte : "Cada pueblo merece la historia y los gobernantes que tiene". Van jodidos los vascos con gente asi!

Si creias que los tipos como Hannibal Lecter solo podian ser producto de la imaginacion de un escritor, aqui te pongo el ejemplo de un psicopata patrio (por mucho que a el no le guste que le llamen español) Se llama Mikel Garikoitz Aspiazu Rubina, y responde al apodo de Txeroki. Es el actual jefe militar de ETA. Es un maton sin escrupulos ni ideales, por mucho que algunos se empeñen en justificarle. Es tan solo un vulgar asesino. Un cobarde que se escuda tras una bandera.

Su curriculum es deleznable: Txeroki nació hace 32 años en Bilbao. Fanático de las nuevas tecnologías, fue captado para la kale borroka con 24 años y entrenado en el uso de armas por Gorka Palacios y Soledad Iparagirre, Anboto, con quien entabló una estrecha amistad. Su bautismo de sangre fue en 2001. El 7 de noviembre. Fue identificado como uno de los autores del asesinato del juez José María Lidón, cuando salía de su coche en Getxo acompañado de su mujer y seguido en otro vehículo por uno de sus hijos. Tras la tregua de 1998 reorganizó los comandos de ETA, asumiendo el mando. Existen sospechas fundadas de que participó en el asesinato a sangre fría de dos guardias civiles desarmados de 24 y 23 años en Francia, en diciembre de 2007, y actualmente las fuerzas de seguridad de toda Europa están buscándole.(Gracias a K2 por la informacion)

El 21 de junio de 2005 se encontraron en Ginebra (Suiza) el dirigente histórico de ETA, Josu Ternera, y el presidente del Partido Socialista de Euskadi (PSE), Jesús Eguiguren. Ternera acudió a la cita con un ejemplar de un libro de Eguiguren, Los últimos españoles sin patria (y sin libertad), en cuyo prólogo apuntaba las claves para hallar una solución al terrorismo en Euskadi. Los dos interlocutores hicieron un analisis critico de los procesos de paz fallidos; cuya conclusion fue la necesidad de separar en Euskadi el proceso de paz y el político si se queria llegar a buen puerto. Fue el entorno historico de ETA el que pidio dialogar con el gobierno (se nota que ya estaban cansados y son conscientes de la perdida de credibilidad que tienen) pero un niñato rebelde, un amante de la ilogica violencia,un amargado contrario a la paz; un cachorro criado en el odio y la furia, decidio romper el alto el fuego con el atentado de la T4.

Termina cimentando su fama con un dato esclarecedor de su personalidad desquiciada, a las reuniones de la Banda terrorista suele ir armado y planta su arma en un lugar bien visible, para que todos sepan de su mala sangre. Incluso ha amenazado de muerte a algunos de sus compañeros de armas por sugerir el abandono de la lucha armada.


Quedate con su cara; quizas los cuerpos de seguridad del estado no sean conscientes del poder de Internet; quizas no sirva de mucho poner su foto en este blog, pero es necesario distribuir lo mas posible la cara de este ser despreciable por la red, con el fin de que, en la medida de lo posible, se ayude a su captura. Derrocar al loco quizas sea el primer paso para acabar con esta barbarie llamada terrorismo.

SE BUSCA


ASESINO PSICOPATA



Piensa que no es ni un heroe, ni un gudari, ni un martir.....tan solo un descerebrado mas.

No me queda mas remedio que confesar que estoy con Bono:"cuando un etarra vaya a poner una bomba deseo que le explote al etarra antes de que mate a un inocente". Y con el permiso de Forges:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí amigo Sun......los que hemos vivido en el Pais Vasco sín ser de allí,hemos visto y sobre todo oído cosas que a alguién que odia a violencia,hace que le queme la sangre y quiera a todos de esa calaña bajo tierra.Esta es una de las cosas con las que no puedo.Saludos.

Anónimo dijo...

Bufff, olé chavalote, no creo que cualquiera escribiara algo como lo has hecho tú. Una vez más diferentes "mentes" se alian por un mismo fin, lo cual debiera ser suficiente para acabar con aquellos que usan la palabra libertad como justificación para matar, arrancando de un tiro la libertad a la vida de alguien inocente.
Por mi parte este artículo llegará a todos los ojos y sentidos de quienes conozco.Y ójala veamos los que hoy estamos aquí, el fin de esos mierdas, que ni si quiera puedo calificarlos como personas!!!!

Anónimo dijo...

y todavia hay tarados que dicen que pobrecitos porque cuando fueron arrestados se les rompió una costilla . Por mi como si le hubieran machacado sus cabezas de hiena a martillazos . En Derecho existe todavia la figura del mal menor y entre las costillas de estos cabrones y la vida de muchos inocentes ,yo tengo claro la elección.

joaninha dijo...

A mi me produce estupefacción la capacidad del ser humano de ser manipulado y, sobre todo, de dejarse, no sólo malear engañar, si no de convertirse en soldados ciegos de lo absurdo.

Anónimo dijo...

¿Descerebrados?, una panda de bastardos sin ideología es lo que son. Una panda de asesinos que no aceptan otra ley que la de la pistola y el tiro en la nuca. Quieren hacernos creer que son la mayoría vasca, pero no, son una puta minoría aneuronal. Espero que todos sus artefactos y sus pistolas les revienten en sus manos antes de que cometan más atrocidades. El futuro está en el dialogo no en las armas.

Anónimo dijo...

Ninguna negociación con esta gentuza. Madera y más madera!!