martes, 25 de marzo de 2008

Aliviando mi maltrecho ego


Esto de los premios esta muy de moda en el mundillo Blogger, proliferan tanto como las alergias en primavera. Que conste que no me quejo, pero me hace gracia ver cuantas lisonjas salen a relucir en estos días; y por lo tanto no me queda mas remedio (mi ego me lo exige) que hablarles de dos de ellos.
El primero de los premios son los ya famosos (en el mundillo y por la expectación levantada) Perezoso Golden Blogs, en los que tuve la oportunidad de participar y la suerte de quedar finalista (pueden leerme aqui). Esta tarde han salido ha relucir los ganadores y créanme que no puedo estar mas contento, no solo por quedar el ultimo de los seis finalistas, si no por que los tres ganadores son de lo mejorcito que hay hoy en el panorama ciberliterario. Desde aquí mi mas sincera enhorabuena a estos genios de las palabras: un beso a Ispi a la que espero ver de nuevo preludeando, un abrazo a mi mentor en esto de pelearse con Blogger para publicar una mísera entrada, el ínclito Escriba y un pícaro guiño a Patti (ella sabrá por que). Dentro de poco habra una segunda edicion de dichos premios y tengan por seguro de que volvere a atormentarles con mis delirios de ser escritor (risas ahogadas entre el respetable publico).


El segundo premio (concedido por el propio Escriba) es el “Brillante weblog” que ya forma parte de la colección en mi sidebar. Mola que se te reconozca dentro del mundillo aunque ya empieza a mosquear que siempre provengan del mismo bloggero, acaso El Escriba querrá favores sexuales a cambio? Pues lo lleva claro, ultimamente mi libido esta a la altura de mi ataraxia.
Las normas para otorgar el PREMIO “BRILLANTE WEBLOG” son estas:
1º.- Al recibir el PREMIO, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.
2º.- Elegir un mínimo de 7 blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el PREMIO “BRILLANTE WEBLOG”.
3º.- Opcional. Exhibir el premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.
La pregunta que se me viene a la cabeza ante tan insigne premio es la siguiente: dado el poco tiempo que llevo en esto y los pocos blogs que conozco, a quien coño le paso yo el premio? Pues que mejor que los últimos blog que me han llamado la atención:


  • Mapoto y su blog Crucemos los dedos, un blog canario que me debe una orgía en una bañera.
  • Joaninha y Mistontunas: son mi debilidad(como diria cierta cancion de Los Rodriguez) espero compartir algun dia con ella unos tequilas o lo que ella quiera.
  • El Moscardón Asesino, parece que ve las mismas películas que yo aunque tengamos diferentes opiniones
  • Antiegos: cine y paranoias varias. Siempre se pasa un buen rato
  • Guionista en Chamberi: sutil e irónico, una buena manera de acercarse a las vivencias de una profesión tan maravillosa como denostada
  • Recetas mileuristas: el titulo lo dice todo, sus videos son sencillamente geniales a la par que divertidísimos (y muy económicos). Estoy esperando que Gallardon acepte su oferta
  • Mi mesa cojea: la mejor manera de echarse unas risas con un autentico ser políticamente incorrecto
  • El Blogorolo de Henry Driver: ¿Qué aun no conoces a Henry Felgueroso? En que puto mundo vives. Humor netamente asturiano al 100%. Yo de mayor quiero ser "asina".
Asi que si un dia no pueden dormir, no tienen con quien particar el noble arte del fornicio o simplemente no tienen nada que hacer, pasense por estos blogs, no les defraudaran .
En cuanto a los premios: Gracias por el reconocimiento pero aun me queda mucho camino por andar. Ahhh me ha dado por poner en la sidebar un anuncio de blog del día, a ver si votamos pequeñines que necesito de nuevos lectores que me pongan a parir!!

9 comentarios:

Silvia_D dijo...

Felicidades!!!
Llevarás poco pero lo haces muy bien ;)
Ya te pongo mi voto.
Felicidades para todos los demás participantes en el golden blogs de relatos.
Besos^^

Perezoso. dijo...

Felicidades por tu sesto puesto.

Sun te mereces ese ultimo premio y muchos más.Estate tranquilo que yo los favores sexuales no los insinuo simplemente los pido y si me veo muy seguro los exijo,ja,ja.

Eso en lo que a mi respecta.Perezoso no dice nada es un cocker que va a hechos consumados...vamos que ni pregunta,simplemente le da al balancin y luego se pira como si na,ja,ja...Pero no estas entre sus objetivos.

Ispilatze dijo...

Definitivamente... soy rarita hasta en gustos (¿ataráxica?) porque... ¡ay, madre, qué distintas fueron mis votaciones!
Gracias por tus palabras(que yo sé cariñosas) y por tu aliento. De momento, me he retirado a escribir"me", que es como lo he hecho siempre.
Pero vengo por aquí a leer de cine (ese ocio que practico poquísimo) y a ponerme los dientes -más- largos.
Mientras tu blog siga creciendo, entraré para verlo. ¡Y para ver también cómo crece tu "estantería" de premios bien merecidos!
Un besazo y una sonrisa, sol-ete!

Mapoto dijo...

Es evidente que no lo merezco, sobre todo teniendo en cuenta el nivel del resto de los premiados... no me merezco esa orgía en la bañera.

Se agradece pues, tardaré un poco en hacer mi entrega pero llegará. Saludos y ánimo.

Anónimo dijo...

Felicidades!!

Pitxi dijo...

Felicidades por tu relato en los PGB, me gustó la verdad y por esos premios, ahora que se que los recoges te bombardearé un poco algún dia de estos, por lo demas sigo con pelis pendientes contigo tengo en dvd ya la que me recomendastes, espero verla este finde, mientras tanto, seguro que no faltara alguien que te de caña, jejeje,

Un saludo!!!

Anónimo dijo...

Gracias por el premio.

joaninha dijo...

Porrrr dioooossss, llego y me encuentro con estas sorpresaaass!!!!, joe, así da gusto llegar a casa...
y bueno, de verdad te digo que, viniendo de ti, es todo un honor!!!
RASTAGUAPO!!

Muas!!

Daniel dijo...

Muchísimas gracias por el enlace y el premio, sun-t, siento no haberte visitado antes! Un abrazo fuerte. Dani Chamberí