jueves, 6 de marzo de 2008

Dolores se llamaba Lola; en ingles, Rita

El otro día hice una nueva amiga. Se llama Lola, sus penetrantes ojos y esa carita de buena persona me encandilaron desde el primer momento en que la tuve entre mis manos. Aun no sabemos si esta sorda o simplemente es que pasa de todo el mundo, que mas da semejante minusvalía si toda ella es un encanto.


Lola es la buldog francés de mi cuñado Ángel, todo un fanático de Bob Marley, al que tuve oportunidad de ver en una escapadita de fin de semana a Las Palmas de Gran Canaria. Mi “cuñao” recibió con agrado la noticia de que parece que por fin habrá biopic sobre al vida de su adorado cantante jamaicano, aunque sigue sin entender por que llevo rastas si no soy fan de Marley. Lleva circulando durante mucho tiempo el rumor de que Rita Marley esta empeñada en hacer una adaptación de su libro “No Woman No Cry: My Life with Bob Marley” y que su papel lo interprete Lauryn Hill (su yerna). Debe ser que Rita esta falta de dinero por que resulta incomprensible tanto empeño dado lo tumultuoso de su matrimonio. Se prevé su estreno para el 2009.
Que quieren hacer contigo, Bob??
Y aprovecho para expresar mis mas sinceras disculpas por no haber ido a ver a un insigne lector de este blog, Manu, que me tiene prometida una visita a los interiores del cine que dirije, pero mis obligaciones con la familia politica y, sobretodo, los arrumacos de Lola me tuvieron ocupado el fin de semana. Otra vez sera!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo una bulldoga inglesa y aunque muchas veces lo he creido, no está sorda, lo que pasa que tanto los ingleses como los franceses, van a su bola.

Lola es preciosa.

Perezoso. dijo...

Ufff...que delicia de perrita.Esto sera mejor que no lo vea Perezoso,ja,ja.

Es un encanto.Sun deberias pedirle un cachorrito desde ya a tu cuñao.Y vete con Manu a ver esas tripas del cine..anda que si yo pdiera/ese.

Ciao Finalista.

Anónimo dijo...

Que guapa!!!!!!!!!!!
Y que dejen a Bob en Paz!
Por que seguro no lo van a hacer bien....
Pero que perrita mas guapa..
Saludos

Anónimo dijo...

Cómo lectora de tu blogs, decirte, que echo en falta esa selección de música que nos amenizaba la lectura...Dónde están todos esos sonidos entramados que hacen que muchos de tus logradísimos artículos perduren en nuestra memoria?
Lola es preciosa.
Gracias Sun T.

Sun-T dijo...

Anonimo o anonima, he decidido quitar el playlist por que el blog tardaba mucho en cargar, mas adelante buscare alguno que sea mas liviano y rapido, pero de momento tendras que conformarte con los videos de Manta Ray o la musica que añado en alguna entrada. Por Diox!!! Pon tu nombre en la casilla Nombre/URL no firmes como anonimo que me da yuyu!!

joaninha dijo...

Ese morrete perruno es muy besuqueable...
Cosa mona oiga.

Lo de marley... habrá que ver...

un besonn

Anónimo dijo...

Entiendo que dejaras pendiente la visita al Cine para otra ocasión, los ojos de Lola enganchan a cualquiera. No me importaría adoptar a una de sus crias, si es que tu "cuñao" tiene pensado cruzarla en su momento. La visita a las entrañas del Cine sigue en pie al igual que las cañas posteriores o anteriores a la misma. Por cierto Escriba, al igual que Santi, estas invitado a la visita. Y por dios, espero que el proyecto de la peli de Bob no llegue a culminarse...