sábado, 8 de marzo de 2008

Quien dijo que la política no sirve para nada

El desencanto político ha calado hondo en nuestra sociedad. Buena culpa de ello lo tienen los políticos actuales, anquilosados en un modelo aburrido, poco realista y totalmente demagógico de demostrar su valía ante el electorado
Eva es una de tantas quemadas con la política, y una muestra de ello es su blog. Esta estudiante de Ciencias Políticas, a sus 22 años se desmarca de esa tendencia actual hacia el pasotismo político juvenil y sin tapujos presenta esta declaración de principios:
Me llamo Eva y estoy decepcionada con la política española por muchas razones, pero que os lo demuestren José Luís Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy. Cada vez que me decepcionen durante la campaña electoral voy a quitarme una prenda de ropa. Y yo sí cumplo mis promesas



Por el momento casi ha completado su particular strip tease con un toples. Lejos de regocijarme con tan esplendida muestra de carne humana quiero ensalzar el atrevimiento de esta chica y a animaros a que os desnudéis en vuestros blogs como muestra de apoyo. No solo es guapa, tienes estilo y es tan atrevida como original, en el fondo prima el descontento de la juventud hacia lo que se les avecina. Los guarretes se sentirán decepcionados de que no ponga un video mas subido de tono, pero el honor le corresponde a su blog, en donde estan sin censura; así que pasaros por el y dedicadle unas bellas palabras de aliento (abstenerse salidos)

7 comentarios:

Mapoto dijo...

La propuesta de la muchacha tiene su gracia, y nos invita a los salidos a reflexionar al estilo Ricardo Melchior (ver fotos de su recibimiento a miss Tenerife), a la gente seria y con gafas les invita a comentar lo mal que está la política y tal.

Lo que me parece mal es la invitación que haces a que nos desnudemos en nuestros blogs... conociendo a algunos delincuentes habituales blogueriles esa es una invitación muy peligrosa y que puede tener efectos secundarios graves en los despistados que nos visitan. Lo digo con conocimiento de causa...

Chacequem dijo...

Coincido con Mapoto.

Demasiado pelo para un integral. :)

Salúos.

Silvia_D dijo...

Jajajj, que nos desnudemos??
Yo paso, están las urnas para definirme y otro tipo de cosas.
Había visto el tema en Bandalia y sinceramente pienso que no es la manera.
Aunque por mi como si desnuda por la caída de las hojas de los árboles en otoño, solo espero que no se resfríe.
Yo me voy a poner una bufanda que con la que está cayendo...
Besos^^

Anónimo dijo...

Acabo de llegar de la Constitución de La Mesa Electoral que me tocaba como suplente, por suerte el titular estaba allí así que me he librado de un día de primada (prefiero ser 60€ más pobre y disfrutar del día, aunque me toque currar claro está). Como todo funcione como en el previo a la votación..."pa´mear y no hechar gota". La nena buscaba un motivo paénseñar carne, que más da cual sea. Recuerden, vayan a votar.

Unknown dijo...

Hola, te cuento que te tengo en mis links por la Perezosfera.
Es tan sucia la política como los políticos. Los políticos son como prostitutas, se venden al mejor postor, solo que las prostitutas tienen dignidad, y los políticos no.
Acá, en Argentina, la hija de la que se dice Presidente, se enojó con la madre y tiró una camioneta 4x4 en un acantilado, la madre le compró otra...nadie dijo nada.
Creo que estamos viviendo a nivel mundial un ocaso de sistemas políticos, estamos hartos de mentiras, de estafas, de ser pisoteados.
Ojalá podamos cambiar la historia, para bien de todos los países (sobre todo para los que hoy reciben argentinos que solo quieren ser jefes, y no empleados)
Abrazos

tootels dijo...

tiran mas dos tetas que diez sogas cañameras!! Si la niña de Rajoy se presase a estas lidezas... otro gallo cantaría!!!

Chuck Laplanta dijo...

Me pregunto que llevan en sus dos tetas, para sujetar el corpiño (se dice así) ..porque parece que lo lleva pegao.


Madre de dios Sun-T!! Esta también es admiradora tuya?