martes, 4 de diciembre de 2007

Another meme in the wall







El inclito y maravilloso, el de los comentarios ingeniosos, Escriba me propone un meme. Se trata de poner una captura de mi escritorio, aqui se la dejo, no sin advertirles, que poco se puede deducir de mi compleja psique en base a dicha fotografia. Se lo paso a todo aquel que quiera seguirlo (pero dejen un comentario para que pueda ver su blog)

A cambio yo le propongo y le paso un meme mas acertado (ya que se que su pudor le impide postear fotos de su W.C); no es original mio pero se acerca a lo que yo buscaba. En este caso se trata de poner una foto del lugar desde donde realiza su magnifico blog, en mi caso un rincon del salon, perfectamente acomodado para tales menesteres. Y si consideran que su mesa de trabajo es un poco sosa pues pasense por esa tienda on-line que es Stupid.com y comprense alguno de sus productos, sorpenderan a mas de uno!


0 comentarios: