lunes, 3 de diciembre de 2007

Muertos del Rock&Roll

Acabo de enterarme, Kevin Dubrow, el vocalista de la mitica banda de rock de los 80 Quiet Riot, fue hallado muerto en una casa en Las Vegas. Se desconocen las causas (ja!)
El grupo alcanzó gran popularidad en el 83 con un exito que no era suyo sino una version de Slade, la cancion la tendreis en cualquier recopilatorio de rock 80´s, os sonara de bares de antaño; una tarde lluviosa con amigos borrachos saltando sobre los charcos; a Eloy -dueño del mitico bar gijones Rivendel- subido en la barra parodiando una pose de guitarrista heavy metal........................Cum On Feel The Noize
Haced como yo ahora, encended un cigarro, subid el volumen , dadle play al video y dejaros llevar por el rock and roll a ensoñaciones de los tiempos de mocedad.

2 comentarios:

Perezoso. dijo...

Oye Sun y esto no es muy suave para ti?,ja,ja...

Que sepas que he decidido meter música en el blog a traves de D.J perezoso a ver si consigo recuperarte y reciclarte en cuanto a gustos músicales...

He de reconocer que esta vez me ha gustado tu video.Tengo un lado un poco más endurecido que admite a grupos como,Van Halen,Deep Purple, o Raimbow.("Dificult to cure","Down to heart", son dos de sus albunes que machaco a menudo..) aunque ya se que tu los consideraras muy ligth..

Cuidate eseos excesos que ambos ya tenemos una edad...(Van Halen...Raimbow..¿Jurasico?)

Anónimo dijo...

Recuperarme y reciclarme? Lo llevas claro, chaval, yo ya estoy perdido!!!
De pequeño en el coche mi padre ponia a los beatles, los rolling, Burning.....aunque a veces me machacaba con el duo dinamico, los brincos...y si, como todo el mundo, a Geogie Dann
A los 16 era Rockabilly, a los 18 asustaba con mi creta psychobilly. Con los 90´s y el grunge, empece con los sonidos mas gamberros: Rage Against the Machine,Red hot chilli peppers
El nuevo milenio y mi estancia en Canarias, amen de las malas compañias, me han arrastrado al jazz y una vuelta al rock clasico.
El heavy jurasico nunca fue lo mio, prefiero metallica o sepultura aunque haya quien pueda asegurar que me ha visto pinchar y bailar el Rock´n´Roll de Led Zeppelin en mas de una ocasion
Un consejo de amigo, por tus gustos deduzco que te sorprenderia una banda de ahora llamada Kings of Leon, te haria aullarle a la luna!
Ya veo que buscas pelea jejeje