jueves, 6 de diciembre de 2007

Dame mandanga!!

Hoy me he levantado con el dia tonto y una gripe de tres pares de cojones, producto de una carrera en Karts imitando a Fernando Alonso (quede tercero de cuatro y por que el susodicho se estrello). Asi que, como estoy de buen humor (atontado por los antibioticos) les voy a poner un video que me ha enviado mi "laplantero" favorito Pela. No se si era un visionario o un simplon con exito, pero algo tenia de genio. Lo que todos desconociamos era esa tendencia antiprohicionista.


Tan solo espero que esto no le sirva de escusa a EscribaPerezoso para masacrar mis gustos musicales.

2 comentarios:

Perezoso. dijo...

Muy bueno Sun.Me ha encantado este pequeño homenaje al Fary.Un tio grande y que me era muy simpático.No te voy a decir que tengo todos los CD de el pero si que no me desagrada alguna de sus rumbitas.

Desconocía por completo esta faceta suya.Para mí tambien tenía algo de genio como bien dices y ante todo creo que fué una persona muy trabajadora (desde sus inicios como taxista) y lo que es más imoportante;Humilde.

Hoy no puedo ni quiero masacrarte,je,je.Sólo darte animos con tu trancazo y aunque te parezca broma te diré que yo para no ser menos hoy tambien estoy jodido.Pasé toda la noche con fiebre y tengo el labio superior(,ja,ja,ja) que parece un neumático como esos que dejaste planos el otro día con tu Kart.

Bravo por el Fary,bravo por Alonso y bravo por mi amiguete Sun.

Sun-T dijo...

Ja,ja,ja, muy bueno Escriba. Efectivamente por todas las razones que expones y por el video en si, crei que se merecia un pequeño homenaje.Y la cancion se las trae!!
Cuidate ese labio (a saber que habras echo con el para tenerlo asi:)jajaja)