lunes, 3 de diciembre de 2007

Libros, una pelicula por venir y cuartos de baño

Con todo mi cariño les recomiendo encarecidamente que se pasen por el blog de Ingram, todo un deleite para los amantes de las lecturas mas curiosas. Desde aqui quiero rendirle un pequeño homenaje y comentarles dos noticias relacionadas con libros





  1. Si les digo "Chuck Palahniuk" ustedes inmediatamente pensaran que o bien me acabo de atragantar o bien trato de cantar en guachi-guachi. Pero este tipejo escribio la novela en que esta basada una de las mejores peliculas de los 90´s: El club de la lucha. Claro, a Brad Pitt si lo conocen, eh? Pues otra de sus novelas Choke (Asfixia) ha sido llevada al cine. Es la historia de Victor Mancini (Sam Rockwell, ese pedazo de actor, mas histrionico que Edwar Norton pero tan camaleonico como el) un adicto al sexo que se dedica a fingir atragantamientos en restaurantes caros para después sacarle la pasta a la gente que le “salva la vida”. Todo este montaje tiene un caritativo objetivo, financiar los cuidados que recibe su pobre madre (Anjelica Houston), enferma de Alzheimer, en un hospital privado. Dirigida por el debutante Clark Gregg. No se os hace la boca agua?

  2. La presion del propio Ingram y de Fon (hazte un blog, ya!! que no sea de economia please!!) han hecho que retome mis viejos habitos de lectura y, dado que, en la libreria mas cercana no habia nada que colmara mis espectativas, acabe comprandome, en un kiosko, "Una novela de barrio" del maestro Francisco Gomez Ledesma. Premio internacional de novela negra RBA, que a sus 80 añitos todavia sigue dando guerra junto a su inseparable comisario Mendez (como disfrute con "Cronica sentimental en rojo"). La verdad es que me recree con una buena novela policiaca, pero mas como divertimento frente a la insufrible "Biografia del pensamiento de Nietzsche" de Safranski que no soy capaz de terminar. Y ya que mi estimado colega EscribaPerezoso me tumbo con el meme del escritorio, permitanme decirle que no hay forma mejor de conocer a un ser humano, no por el escritorio de su PC, sino por como es su W.C. , aqui le dejo unas del mio, y disculpen pero ya conoceis mi sentido del humor escatologico. Seguro que mas de uno se lo toma como meme, pues adelante sigan la iniciativa!!

0 comentarios: