martes, 18 de diciembre de 2007

Para las amistades

Estas son unas fechas que particularmente yo detesto, y si encima vienen precedidas de malas noticias, mas aun. Desde aqui quiero mandar un beso muy grande a dos personas maravillosas que tienen la desdicha de estar pasando un mal trago, Dacil y su hermano Toño, los cuales tienen en el Hospital a su madre, Isa. Todos estamos esperando su pronta recuperacion y que Dacil nos vuelva a asustar con su escandalosa risa, tan ausente en estos momentos. Permitanme que, por una vez y sin que sirva de precedente, escriba una entrada de tematica personal.
Tampoco me quiero olvidar de Vane, estupenda amiga que cuida de mis rastas. Se que no estas pasando precisamente por un buen momento y espero que esta entrada te haga sonreir. Tu marcha deja un hueco imposible de cubrir, pero se que nos volveremos a ver. Ya lo dice el adaggio: Para estar guapa hay que sufrir; y, si no, vean este video.Pero por dios, olvidense del audio!!

0 comentarios: