miércoles, 12 de diciembre de 2007

53 segundos para ir al infierno

Soy ateo....por la gracia de Dios! Y creo que eso me da derecho a criticar la irracionalidad de la religion y sus desvelos por preservar nuestra moral de nefastas influencias. Si hace unos dias la COPE ocultaba la perdida de audiencia de Jimenez Losantos (aunque luego el "periodico" Libertad Digital acusara-como siempre-al gobierno); hoy me levanto con una noticia que me hace menear la cabeza y suspirar: en que clase de mundo vivo?

Hoy en dia solo 53 segundos bastan para acabar en el Infierno, los 53 "malditos" segundos que dura un spot de la compañia israelí de televisión por satélite YES. Se trata de un, aparentemente, provocativo y divertido anuncio publicitario donde numerosos ultraortodoxos judíos advierten, entre bailes y cánticos, del peligro que supone el sistema HD (High Definition). Por supuesto tal herejia solivianto los animos de la comunidad judia ultraortodoxa, obligando a la compañia a retirarlo. El tema se salio de madre, acusando a la compañia de antisemita, pues su anuncio tenia un aire ciertamente hitleriano, un rabino de Nueva York llego a decir : "Que tiemble la Tierra sagrada. Ha llegado High Definition. Salid y protestad". Y asi lo hicieron!!Lo mas curioso de esta oleada de protestas....es que los judios ultraortodoxos NO tienen television!! Mira que son ganas de joder a los que nos gusta pecar. Al menos aqui en España nos tomamos de otra manera lo de criticar la publicidad, como lo demuestra el hecho de que una asociacion de consumidores denuncio a la compañia aerea Ryanair por utilizacion de sus empleadas como reclamo sexual, en lo que es considerado uno de los calendarios mas calientes del año. Aun temiendo que me tachen de machista, a mi me gustaria tener azafatas asi cuando cojo un vuelo (y por supuesto sobrecargos en tanga para ellas...y "ellos")








Aqui os dejo el anuncio para que juzgueis vosotros mismos, pero pensaroslo bien antes de darle al Play, puesto que ireis derechitos al infierno. Como contrapartida os dejo otro video, tambien israeli, mucho mas divertido e ingenioso. A quien le importa lo que anuncia?


5 comentarios:

Perezoso. dijo...

Cosas de judios supongo.Me quedo con el calendario que por cierto está levantando ampollas entre algunos colectivos..

Anónimo dijo...

Leyendo tus palabras, Yo ya estaría desde hace algún tiempo tomando cañas con Satanas. Eses guajes harían los viajes más divertidos y continuamente pediría más café.

Sun-T dijo...

Querido Manu: Nosotros hace mucho que estamos condenadossin posibilidad de salvacion, al menos yo ya lo tengo asumido. Siguiendo la senda de las palabras de Ketama (y no solo me refiero al grupo, a buen entendedor...): TODO LO QUE ME GUSTA ES ILEGAL, INMORAL O ENGORDA!!

P. dijo...

Buenas señor. Si que has animado esto pronto. Un abrazo.

Ispilatze dijo...

Aquí me hallo, tan entretenida, siguiendo la estela del escriba perezoso que siempre sabe dónde mandarnos. :)
Y mira, aprovechando que a mí me condenaron sin beberlo ni comerlo (tuve a bien pillar el curioso anuncio en una emisión por televisión PÚUUUUBLICA -tomaya!-), pues condenada y tal y tal me apetece a mí pasar este purgatorio entre la sabiduría (ironías incluidas) que algunos tenéis a bien compartir.
Y por cierto, gracias por compartir tb la musikita. Yo soy de las torpes y es que lo agradezco todo cuando me lo ponen fácil. ¡Y encima disfruto!
Así que lo alargo, que mola!!
Y termino con un hola, te seguiré, y te linkeo pero ya.
¡Ah! Y que me encanta recibir visitas de vuelta.
¿sí?
hasta pronto.
http://ispilatze.blogspot.com