viernes, 7 de diciembre de 2007

Amy vuelve a la carga

Sereis desgraciados!! Youtuberos de m****a!! No os da verguenza colgar semejante video? Sois unos ......paparazzis!!
Querida Amy yo se que tu sigues el mal camino de la leyenda negra del Rock....sigues la estela de autodestruccion impuesta por la musica.....no puedo evitar pensar en Billie Holiday, Janis Joplin....esto tiene pinta de acabar muy mal, Amy.
Se que era un concierto en que no se te veia con ganas, apatica; claro, con todo lo que debes estar pasando! Tu no tenias ganas de cantar, pensaste en tu marido,el juicio, la rehabilitacion y los niños del tercer mundo...... y te entraron ganas de llorar. Entonces extendiste la manga de tu jersey y te limpiaste los mocos. Pero claro la gente prefiere pensar que te estabas metiendo una raya en pleno escenario!! Desvergonzados!La culpa de todo la tiene el "Tomate"!!

10 comentarios:

Perezoso. dijo...

Hola Sun-T.
No funciona el video,trata de corregirlo.por dios...trata de corregirlo..

(Charly Moya).

Anónimo dijo...

Yo si lo he podido ver,aunque no se llega a ver del todo,cuando quita soplando el detergente que le quedaba a la pobre aún en la manga.Saludosss

Chuck Laplanta dijo...

¿Cómo apago la canción de jazz que suena de fondo en tu página? Así no se puede escuchar nada de lo que pones del youtube.. ; )

Perezoso. dijo...

Ja.ja..Hoy lo he podido ver.

Oye Chuk;Arriba a la izquierda ,justo debajo de la foto tienes los botones para parar el play list que cabronamente ha puesto nuestro travieso Sun al final de la pagina.

Saludos.A chuk a Navar y al del Play list puesto al azar.

Perezoso. dijo...

Oye chuck....Ahora la ha puesto arriba del todo...es un pajaro?...es un avión?...No es super Sunplaylist,jajajajaj..
Saluditos compis.

Anónimo dijo...

Esta claro: cuando pongo una noricia cultural, ni dios comenta. Pero os pongo algo de mandanga -como diria el Fary- y me llenais el blog.Pobre Amy, insisto: se estaba secando los mocos
No me quiero imaginar el dia que ponga una entrada sobre sexo; mas de uno -y no lo digo por Chuck- saltara hacia la pantalla avido de intercambiar fluidos.
Moderense, coño
Solucionado lo de la musica, cada mes cambiare el play list para que tampoco se me quejen

Perezoso. dijo...

Joder "Laplanta" eso ha ido directo a tu linea de flotación.

Veamos si estan Sun,Navar,Chuck y Laplanta y teniendo en cuenta que el primero no puede ser ya que es el acusador y el inminente pasador del video.

Navar como su propio nombre indica Na var a ser y ha dejado claro que no lo decía por Chuck...Blanco y en tuperware ( según declaro la victima de Boris becker)...tio solo puedes ser tu Laplanta.

Intercambiar fluidos.A qué se referirá?.Lo dira por el liquido cristal de mi pantalla tft que la querra cambiar por que la suya es más pequeña..umm..de menos pulgadas..la pantalla digo...

Saludos .

Anónimo dijo...

Parece mentira que un Laplantero, llamado Pela, no supiese para el contro de sonido. Menudo PAQUETE estás hecho.

Sun-T dijo...

Es lo que tienen los musicos, les sacas de su ambiente y se ahogan en un vaso de agua (o ginebra en el peor de los casos) Lo digo por experiencia familiar directa (muchos sabeis a que me refiero)
El caso de Pela no es el peor, los mas ladinos esperan a que pase la medianoche para dejar injuriosos mensajes al amparo de la luna....pobrecitos! no sabeis que el Gran Hermano os vigila?

Anónimo dijo...

Como explicártelo, debido a mi forma de ganarme el pan, los comentarios habituales que dejaré serán a horas intempestivas.
Horas en las que parte de la población está descansando, y en la que otra parte se entretiene en cosas más interesantes como contestar sobre la marcha los comentarios dejados en su blog.

P.D: espero más información sobre Cine en donde poner comentarios ácidos al respecto.