martes, 25 de diciembre de 2007

Lo cortes no quita lo caliente

Hoy ha salido un articulillo mio en el Blog del maestro Escriba. Recibi el honor de ser uno de los bloggers invitados, y creanme si les digo que el liston estaba muy alto, puesto que el primero de todos fue K2_Power, ese inclito y afamado cocinero, que nos derritio con su menu navideño (pueden deleitarse y babear como yo , aqui y aqui).

Haganme un favor y pasense por este blog,mi querido Escriba y su fiel escudero Perezoso se lo agradeceran con lagrimas en los ojos; dejen sus comentarios mas hirientes y sean indulgantes conmigo, que no esta el horno para bollos.

1 comentarios:

Ispilatze dijo...

Le he dao a la ruedica del ratón pa bajarme un post y comentar. Es que si no me alcanza la ironía pal devenir cotidiano, me quedo de un poco caústica que asusta si me meto a comentar guiones y otras diarreas mentales (¡¡ojo, qué más quisiera yo!!) sean visuales, sean escritas.
Así que me detengo aquí, caliente caliente, y tras el viaje de ida y vuelta al blog de nuestro común maestro el escriba (conste que a mí me tiene poseída su perezoso) me lanzo a ¡¡escribir más que tú en el post!! Es por aquello de que "no tengo tiempo para escribir corto"... que me pasa siempre.
A mí me toca las pelotas (que no tengo) mi propia contradicción. Desde mi ateísmo bendigo estos días en que reasoman los abrazos (lo demás me lo sacudo rápido) y al tiempo me da una rabia extraordinaria la falta de capacidad de no hacerlo sencillamente porque sí. Que nos tienen que "anunciar" cuándo, oye.
Seremos humanos!! Pues lo que vengo repitiendo, cada quien a su manera: ¡Feliz familidad!
(por decir algo)
Y un besazo de camino a las uvas, otro atraganto.