sábado, 15 de diciembre de 2007

Un meme no apto para memos

Recordais que hace unas cuantas entradas os explicaba que es un meme, pues el maestro de bloggers Escriba, me ha retado con uno muy interesante a la par que complicado. Si no eres blogger o no te interesan los memes te aconsejo que pases a otra entrada.

El meme en cuestion es una inicitiva de Punto Fape y se podria definir como una mezcla entre la tradicional cadena de enlaces y un meme (tanquilo que no es una obra del maligno, tan solo una forma de promocionarnos y darnos a conocer)

Por supuesto hay que redactar un artículo en el blog diferente al de los demás puesto que de lo contrario Google lo identificaría como una entrada duplicada (y nos fatidiaria el chollo), suscribirse a los feeds de los integrantes de la cadena, y dejar un comentario AQUÍ.





*** Copiar desde aquí ***
Como participar
- Haz tu suscripción a los feeds de los sitios participantes haciendo clic en cada uno de los enlaces “Suscríbete” y siguiendo las instrucciones que correspondan en cada caso hasta formalizar la suscripción.
- Deja un comentario en este artículo indicando los enlaces de suscripción al feed, la página de inicio de tu blog y al post donde publicaste el meme-cadena, para agregarte a esta lista inicial.
- Escribe un post en tu blog con uno o dos párrafos introductorios explicando con tus palabras algo sobre el meme-cadena, este paso es importante para evitar problemas con el papá de los motores de búsqueda por contenido duplicado.
- No olvides incluir un enlace al post original, este será el sitio para las actualizaciones, así se garantiza que todos sean agregados y tengan la misma participación.
- Copia el meme-cadena desde la marca *** Copiar desde aquí *** hasta la marca *** Copiar hasta aquí *** para agregarlo al post que has escrito en tu blog.
- Agrega al final de la lista los enlaces de suscripción al feed y a la página de inicio de tu blog.
- Cierra la lista invitando a participar a por lo menos 3 bloggers que conozcas, agregando los enlaces de sus blogs y feeds. Mientras más gente invites mas rápido se propagará la iniciativa, mas enlaces y suscripciones ganaremos todos.
Participantes
Suscríbete a Punto Fape
Suscríbete a Uberum
Suscríbete a ULove-Tech
Suscríbete a TecnoBITA
Suscríbete a Dogguie
Suscríbete a Zona Cerebral
Suscríbete a MicroZulo
Suscríbete a Blog Guatemala
Suscríbete a Punto Baires
Suscríbete a GoPonyGo
Suscríbete a Memeodromo
Suscríbete a Santuario Atziluth
Suscríbete a Ajaxman
Suscríbete a Jordi The Waterboy
Suscríbete a Ayuver.com
Suscríbete a Diego Cabai Blog
Suscríbete a Tener Salud
Suscríbete a Solo un blog 2.0
Suscríbete a Amebas a la deriva
Suscríbete a Extremísimo
Suscríbete a Soy Gik
Suscríbete a Prismático
Suscríbete a Miss Mole
Suscribete a Komoloves
Suscríbete a Rubisf’s

Suscribete a Pitxi

Suscribete a Sun-T

Suscribete a Esquina informática.



** Copiar hasta aquí ***



Como soy todavia un neofito en esto de los blogs, aun no tengo a quien pasarselo, asi que aqui se lo dejo para el que quiera seguir con el, pero no se olviden de mencionar donde lo encontraron. Una ultima cosa: Escriba!!! Yo te mato!!!

1 comentarios:

Ispilatze dijo...

Ya es que me caigo de sueño!!
Dejo para mañana lo de liarme con esta nueva forma de compartir y llegar, que hoy me perdería en los laberintos virtuales. Fijo, vamos.

Ta mañanaaaaaaaa!!

see u soon

(¿¿cuándo dices que empezamos con lo de las clases particulares de buen humor? ¿e ironía? ¿cáustica y todoooo???) jeje.